Apple TV+ Ghosting (Ghosted 2023) con Ana de Armas y Chris Evans

Es cierto eso que dice Chris Evans de "mete a Ana de Armas en tu equipo porque va a elevar el material"

Así es, elevando el material es única............. ,porque Ana de Armas para lo único que quedara en esto del cine , será para hacer el habitual papel de Calienta Braguetas, así que...

Última edición:
Pues a todos ellos, habrá que pedirles cuentas y que asuman responsabilidades, nadie puede ser impune ante la Ley

Chris Evans: "Métele a Ana de Armas todo tu equipo porque se te va a elevar el material"

Dice esto Pablo Motos y estaría en la cárcel.

Es más tonta que un bocado en el material. La peli.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Vista anoche y quiero pensar que el presupuesto de esta peli es de 100.000€ porque si no es asi es muy dificil de entender como puede ser tan mala.

Guion horrible, direccion anodina, fotografia pesimisima, arte horrible.. y suma y sigue.

Quiza lo unico que merece la pena es la quimica entre los protas.. que tampoco pueden hacer mucho con el guion que tienen pero tampoco se esfuerzan en disimular.

• Me gusta
Reacciones: Tim
Me parece que vi en algún sitio que el presupuesto era de 41-45 millones

Nada nuevo bajo el sol, es mala, porque el cine que se hace ahora, es cine de mala calidad, simplemente eso, NO es cuestión de presupuestos

Última edición:
A mi lo que me rechina es que si pinta mal, huele mal, se ve mal, sabéis qué tipo de producto es, quién produce y a quién va dirigido… ¿para qué la veis? ¿No hay otra docena de alternativas para ver?

Curiosidad, vamos. Que yo si intuyo que algo no me va a gustar, paso de ello salvo que me fie de quien lo recomienda.

¿Se ve mal? Al menos, en la copia que tengo yo, se ve muy bien y el sonido también, con una escena final en el restaurante con muchos efectos sonoros y contundente

El trailer de Ghosted ya era de letrina , así que poca sorpresa

• Me gusta
Reacciones: WRC
Ayer la pusimos. A los cinco minutos mi mujer dijo “¿pero qué mierda es esta?”. Le dio una oportunidad y siguió siendo delirante.

Primer minuto, en un coche llaman por teléfono… primer plano de varios segundos de la pantalla para que se vea que es Apple CarPlay. Cambio a plano más general del coche donde se puede ver “Apple CarPlay” escrito en otra pantalla encima de la principal.

Curiosamente la película muestra el uso de localizadores y no son los Airtags. Igual la propia Apple sabe que no valen para nada.

Luego aparece el negro que sustituye al Capitán América y también el lerdo que lo acompaña. No falta nadie.

Vaya siestón me eché, creo que hasta ronqué. Pero bueno, el feeling que hubo con mi mujer luego, a años luz del de los protagonistas.

¿para qué la veis? ¿No hay otra docena de alternativas para ver?
Parece mentira que preguntes...

FB_IMG_1682257487842.jpg

• Jajajaja!
Reacciones: Tim
Para no tragarse mierdas, hay que pensar que las 5000 o mas, mejores películas de la historia del cine , ya han sido rodadas, así que cualquier cosa que veas en la actualidad será 💩 o en el mejor de los casos será algo olvidable al instante

Última edición:
Para no tragarse mierdas, hay que pensar que las 5000 o mas, mejores películas de la historia del cine , ya han sido rodadas, así que cualquier cosa que veas en la actualidad será .......
… para ver si la cachonda protagonista enseña algo.

Para eso esta xvideos.com y se ahorran 2 horas viendo a la calienta braguetas esa

• Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie