Gigaset hd 795 t w

dagarcal

Miembro reciente
Mensajes
1
Reacciones
0
Ubicación
Valladolid
Me gustaría que alguien me dijera cómo crear una nueva carpeta en el disco duro gigaset hd 795 t w. Gracias
 
Respuesta: Gigaset hd 795 t w

señores estoy pensando muy seriamente en pillar el bicharraco pero solo leo malas experiencias y opiniones :mutriste
 
Respuesta: Gigaset hd 795 t w

¿alguien sabe de dónde bajar la actualización de firmware?

edito: encontrado aquí aunque no me queda nada claro cual es el más reciente
 
Última edición:
Es la mayor basura que he probado en mi vida... Reiniciandose cada 2 minutos, calidad a 1080p pesima, empieza a grabar y se queda pillado... :banghead:

Mañana lo cambio por un emtec s850

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Respuesta: Gigaset hd 795 t w

Pues el mio reproduciendo mkv a 720p y 1080p va de coña, y grabando de la tele lo mismo. Tampoco es que me haya puesto a grabar 3 horas de video, pero probe unos minutos a grabar simultaneamente 2 canales y todo lo hizo OK. Eso si no eran canales HD.

Respecto a los firmwares las versiones supongo que son la fecha de salida de los mismos, asi que me he bajado los 2 zip y he mirado las propiedades del fichero .img para ver de que fecha son...

install_HD795_Wuaki_180111.zip es de fecha 13/01/2012
SW_HD795_Wuaki_300911.zip es de fecha 30/09/2011

Asi que esta claro cual es el mas reciente... :juas

Prueba a actualizarlo a ver si te mejora el tema, al menos en las notas de la version si que dice que mejoran la estabilidad del cacharro... Ya nos contaras.
 
No me deja actualizarlo! Leyendo comentarios en forodvd dicen que el aparatejo es un cachondeo...

Por cierto mande email a gigaset y dicen que no esta descatalogado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Respuesta: Gigaset hd 795 t w

Pues yo lo actualice ayer sin problemas. ¿No sera que tu TDT esta roto o que haces algo mal?

Seguí las instrucciones del .txt que viene con la actualización y todo OK: metes el USB con solo el fichero .img con el trasto apagado y lo enciendes y mantienes apretado el boton de power hasta que te salte el menu de actualización y luego lo sueltas.

La principal mejora que trae este parche es el tema de la ordenación de canales, pero aun esta muy verde. Ahora ya se puede cambiar de sitio los canales y te los renumera automaticamente..... perooooo no deja cambiar una emisora de tv por una de radio, cuando lo hago se me resetea el trasto al aceptar la operación.

Ya es triste que en una TDT lo que peor funcione es la propia TDT. Aun asi todo esto es cosa de firmwares y ojala sigan sacando mas que vaya arreglando estas cosas. Yo solo quiero el trasto para ver la tele (futbol sobretodo) en el proyector y aunque el sistema de canales sea una puta mierda para ver un partido de tanto en tanto me vale, ya que no lo voy a usar como TDT principal, si no como TDT para el proyector y como reproductor de MKVs y contenidos HD también para el proye.

Como ya comente para ver MKV HD va perfecto, incluso en este nuevo firm han puesto un preview de los archivos la mar de útil.

Por cierto también probe a grabar un canal HD y todo OK sin problemas. La calidad de la grabación es exactamente la misma de la propia emisión.

En fin que a mi me basta con las funcionalidades que tiene, pero reconozco que el firm deberia de mejorar bastante, por que tiene fallos importantes. Cosas como que si pones el SKIN3 de fondo se ven mas opciones de configuración que con el SKIN1... :roto2, lo que ya he dicho de los canales... etc.
 
Respuesta: Gigaset hd 795 t w

Buenos dias.

El pasado viernes me compre el gigaset HD795TW.
De momento CASI todo bien, graba sin problemas, ¿calidad? para bien; aunque no soy un experto. He hecho varias pruebas de grabacion y todoas correctas; programadas, varios canales a la vez, por esa parte no tengo ninguna queja.
El acceso a los datos grabados y discos externos conectados por USB, muy rapido. Lo comparo con el Woxter 2700 que compre antes y que devolvi por ser muy muy malo (lento, se colgaba, perdia el HD interno 9 de cada 10 veces que lo encendias).

Con respecto al HD795TW solo me quejaria de ....

Ordenacion de canales ; creo que se resuelve con alguna actualizacion (no he cargado ninguna)
Y que no se como se usa el TimeShift. Segun el manual al pulsar la tecla "Menu" mientras se visualiza un canal salen varias opciones. Pues a mi no, me sale la señal de prohibido en la esquina superior izquierda. ¿como lo activo?

Tambien he de decir que no he formateado el disco. Segun el manual hay que hacerlo nada mas comprarlo pero no lo hice y grabar me graba bien en el directorio REC.

¿alguien me puede echar una mano?

Gracias a todos.
Si alguien tiene alguna duda sobre este aparato que le pueda resolver que pregunte.
 
Respuesta: Gigaset hd 795 t w

Buenos dias.

El pasado viernes me compre el gigaset HD795TW.
De momento CASI todo bien, graba sin problemas, ¿calidad? para bien; aunque no soy un experto. He hecho varias pruebas de grabacion y todoas correctas; programadas, varios canales a la vez, por esa parte no tengo ninguna queja.
El acceso a los datos grabados y discos externos conectados por USB, muy rapido. Lo comparo con el Woxter 2700 que compre antes y que devolvi por ser muy muy malo (lento, se colgaba, perdia el HD interno 9 de cada 10 veces que lo encendias).

Con respecto al HD795TW solo me quejaria de ....

Ordenacion de canales ; creo que se resuelve con alguna actualizacion (no he cargado ninguna)
Y que no se como se usa el TimeShift. Segun el manual al pulsar la tecla "Menu" mientras se visualiza un canal salen varias opciones. Pues a mi no, me sale la señal de prohibido en la esquina superior izquierda. ¿como lo activo?

Tambien he de decir que no he formateado el disco. Segun el manual hay que hacerlo nada mas comprarlo pero no lo hice y grabar me graba bien en el directorio REC.

¿alguien me puede echar una mano?

Gracias a todos.
Si alguien tiene alguna duda sobre este aparato que le pueda resolver que pregunte.

Para que te salga ese menu con la opcion de TimeShift debes actualizar el firmware a la ultima version (un par de posts mas arriba comento cual es) y tambien es conveniente que una vez actualices formatees el disco duro ya que al formatear el propio proceso te pregunta que cantidad de gigas quieres asignar al sistema del TimeShift por si quieres ponerle mas o menos horas.

Lo de la ordenación de canales se mejora, en parte, con la actualización pero sigue sin ser la solución definitiva, el firmware aun esta muy verde.

Eso si como reproductor de MKVs va muy fino.

Saludos.
 
Respuesta: Gigaset hd 795 t w

Buenas tardes,

soy bastante nuevo en esto de los HD...y bastante torpe parece. He intentado grabar un par de programas de la tele, y sólo graba si le doy a "grabar" el programa que están dando, pero si desde el EPG, lo intento programar, o intento hacerlo desde "programación" no hay manera, agradecería si alguien me pudiera indicar cómo grabar, o me dijese dónde puedo encontrar unas instrucciones decentes. También lo de ordenar los canales es una historia, tiene solución?

Gracias de nuevo.
 
Respuesta: Gigaset hd 795 t w


Buenas tardes,

Me estreno en el foro... haciendo una pregunta, quizás evidente pero desde luego que no para mi...
Si utilizo el firmware que se indica para arreglar el tema de los canales, ¿es posible que deje de funcionar el videoclub wuaki??
Disculpad mi ignorancia pero llevo un par de semanitas con el dichoso HD.... que mejor no contarlo!!!
Un saludo y gracias.
 
Respuesta: Gigaset hd 795 t w

Ni idea, se supone que ese firm mejora la aplicacion de Wuaki pero yo no lo he probado, nunca he entrado en Wuaki.
 
Respuesta: Gigaset hd 795 t w

Hola!
Soy nuevo en el foro y en el tema de lso discos duros.
Me he comprado un hd795 tw y cuando lo instale el la tv perfecto todo bien, pero como no viene con instrucciones, despues me las descargue y vi que recomendaban formatearlo, como no tenia nada, alla que fui, pero me pide una clave y con el disco duro no viene nada,
¿alguien sabe que clave es?, o ¿donde viene?
muchas gracias
 
Respuesta: Gigaset hd 795 t w

Normalmente las claves de serie suelen ser:

0 0 0 0

Prueba a ver si es esa, pero a mi no me pidio nada cuando formatee el mio.
 
Respuesta: Gigaset hd 795 t w

Gracias, las promeras con las que probe fueron 0 0 0 0 y 1 2 3 4, son las que habitualmente traen todos.cuando pongo 0000 no hace nada el disco duro, si intento poner otra, me la continua pidiendo, asi que sera 0000, pero la verdad es que no hace nada, no se borra nada de lo que hay grabado ni cambia el estilo a lo original, ni nada.
Con reestablecer valores inciales si, se vuelve al principio, pero tampoco borra nada, no se si lo estare haciendo bien o mal, la verdad es que no tengo mucho tiempo.
A ver si lo actualizo, me resulta un poco lento a la hora de acceder a los submenus, y que reconozca las ordenes del mando a distancia , creo que estos tienen que mejorar un poco con las actualizaciones.
A ver si saco un rato un dia de estos y me pongo a descargar la actualizacion y a actualizarlo.
Mucahs gracias y os contare mis andanzas.
 
Respuesta: Gigaset hd 795 t w

Sabeis que es eso de Wuaki?
Tengo el HD600T (que creo es casi lo mismo que el 795 pero con un solo sintonizador y sin disco) y veo que hay un firmware con el wuaki ese...
Alguien me ilumina?
 
Respuesta: Gigaset hd 795 t w

Ya lo he visto...
He instalado la nueva versión con Wuaki y ya he podido acceder al servicio.

Por cierto, buen susto al actualizar hasta que se me ha ocurrido poner un cable RCA de video por que se encendía el HDMI un segundo y luego se apagaba, pensaba que era un fallo del FW, lo he instalado como 5 veces con diferentes USBs, etc, pero era eso, el cable inicial.
 
Respuesta: Gigaset hd 795 t w

El Wuaki es un videoclub online, yo solo lo he entrado 1 vez y ni siquiera mire una peli, y deberia hacerlo pq no se si tenia alguna gratis por comprar el Gigaset.

Por cierto nuevo firmware para el 795 TW:

Software HD795 T Wuaki (versión 240212)

Mejoras en la versión:

  • Fallo reproducción de películas Wuaki subsanado
  • Ordenación numérica de canales
  • Mejora de estabilidad
  • Mejora del launcher de Wuaki.tv
  • Configuración LCN (Logic Channel Number) off por defecto
  • Mejora configuración DNS
http://gigaset.com/medias/sys_master/install_HD795_Wuaki_240212.rar

Por lo que veo mejora el Wuaki, el resto de cosas ya estaban en los anteriores, o eso creo.
 
Hola, estoy buscando un firmware para el hd795tw, no hay nada en la red o no he sabido encontrarlo. Todos los enlaces están caidos.Solo he podido descargar el sw_hd795_170311_sin guia avanzada, pero no es compatible porque es para el modelo hd795t el que venía sin wuaki.
 
Yo tengo el que indicaba en el post de arriba, (install_HD795_Wuaki_240212.rar) te lo podria pasar.

Cuando Siemens se deshizo de los TDT Gigaset y dejo de fabricarlos les vendio el tema a tvtech y estos sacaron modelos nuevos que se ven identicos a los antiguos... igual en su web algun firmware puede servirte:

Descargas TvTech.

El GIGA TV HD825 TW se ve identico...

GigaTV HD825 T W
 
Última edición:
Muchisimas gracias Hinomura, tienes toda la razón, he podido intalarle el firm del gigatv hd825 TW, y va perfecto. Debe ser exactamente el mismo hardware.
Lo dicho Muchisimas Gracias por haberte tomado la molestia y el tiempo de contestarme, te debo una.
 
Hola de nuevo te importa si pongo la información en el hilo de gigaset hd795 en forodvd?, creo que podría ser de ayuda para otros.
Gracias.
 
Arriba Pie