Gimbal para moviles y camaras de accion.

jorgetorre2

Miembro habitual
Reacciones
590
He visto estos estabilizadores de 3 ejes para moviles y parece que funcionan bastante bien, hay varios modelos de diversos precios, por lo visto DJI tiene uno de los de mejor calidad del mercado.
¿Alguien los ha probado?

Osmo-Mobile-Mutli-View.jpg

Zhiyun-Smooth-Q-modes-buttons.jpg

nop, yo tengo un estabilizador sin baterías doble función: al tiempo de filmar algo haces pesas.

De estabilizadores me sorprendió el digital de la cámara deportiva sjcam 5000x . Es lo que es, una cámara deportiva. Pero para el uso que le damos hace innecesario utilizar ningún otro estabilizador. Es una 4k , pero la usamos a 720p, los vídeos se ven muy bien y a la tarjeta de memoria se le multiplica la capacidad.
Cuando tenga un rato cuelgo algún vídeo en el que se aprecie la estabilización digital que hace.

Alguien tiene un estabilizador de esos?

Es que me gustaria mejorar las tomas subjetivas de la GoPro para esquí y btt, y no tengo muy claro hasta qué punto me pueden servir los modos de uso para lo que quiero hacer.
Básicamente, en esquí, quiero hacer el seguimiento de otro esquiador, y en btt grabar frontalmente.
Algo me dice que un gimbal no puede ser suficientemente inteligente para saber lo que rayos quiero hacer.

Última edición:
yo tengo el G4 3 axis de feiju, junto con la sj5000x.

Tiene tres modos:

En uno va siempre en el mismo plano vertical (emplieza nivelado y lo puedes mover con la mano, donde lo dejes apuntando ahí se queda) y sigue "dulcemente" para donde apuntes con el palo. Deja fijo el nivelado y gira sobre el eje vertical según te muevas.

En otro si el palo esta vertical la cámara esta en horizontal y si el plalo se inclina , la cámara se inclina dulcemente. Si giras a los lados gira dulcemente. Se mueve vertialmente y horizontalmente según muevas el palo.

El tercero no me acuerdo.

Lo hemos usado esquiando y va muy bien. También para algún video comercial, andando normalmente, sin intentar evitar que se marquen los pasos:

ah, olvídate de llevar bastón en la mano que lleva el estabilizador.

Pd: el engorro es llevar la caja, con el porexpan , abulta demasiado, al final, esquiando, tiramos del estabilizador de la cámara y es suficiente.

Última edición:
Arriba Pie