Gimnasio si, gimnasio no...

Manu1001 dijo:
Buenas...

Pues eso. Que como casi todo el mundo, ando con si pierdo la barriguita, con que si musculo... :doh

Y estoy dudando entre apuntarme a un gimnasio (que estoy seguro acabaré pagando sin ir), o comprar una máquina de estas de ejercicio... :sudor

¿Qué haríais vosotros? ¿Qué hacéis?

Manu1oo1


Pues mira, yo pàra meterme en el gimnasio me voy a una obra a pedir trabajo. Consigues regularidad, porque por cojones tienes que ir, consigues bajar peso, y de que manera, si además te hacen currar a destajo y en verano, y encima ganas dinero, además por doble partida, a/ porque no lo gastas en el gimnasio y b/ porque te ingresan una nómina. :juas
 
Para aquellos que tenemos barriguita, hacer abdominales es una gilipollez. Primero hay que desgastar la capa de grasa que las cubre. Para ello, algo de dieta y mucho ejercicio de cardio, como correr, bicicleta... Luego despues sí que puedes hacer abdominales.

Llevo apuntado a un gimnasio desde hace dos meses y estoy muy contento.
 
Ahora en verano, si no has hecho mucho gimnasio previo, lo mejor es no empezar. Hacedlo mejor en Septiembre. El calor es mortal y contraproducente. :llanto Lo mejor ahora es hacerse unos cortos o largos en la piscina, playa o lo que sea o sencillamente hacer ejercicios de brazos y piernas dentro de la piscina, que es muy fresquito y viene muy bien.

Y si no, el tumbing y ya llegará Septiembre.
 
¿Hay algo que se pueda hacer en la piscina, sin que nadie que te vea se descojone, y que sirva para bajar algo la barriguita?...
 
Follar... seguro que no se descojonan, sino que se mueren de la envídia y a lo mejor se hacen pajas en tu honor... :ok
 
TheReeler dijo:
¿Hay algo que se pueda hacer en la piscina, sin que nadie que te vea se descojone, y que sirva para bajar algo la barriguita?...

apuntarse a sesiones de jubilados, tempraneras. Total, dentro de la piscina no pueden meterse con las gafas de ver....

coño, Nadar! :juas (tampoco es tan dificil y hay mayoria de aficionados)
 
Si queréis verdadera salud, fuerza y resistencia, dejáos de gimnasios y practicad yoga :sultan. Los gimnasios son para mariconas superficiales :martillo. Además, en yoga hay cada moza :juas ...

Un saludete.
 
Pues es cierto. Yo cuando hacía yoga tenía mejor tipo que con 1 hora de pesas.

En la piscina puedes hacer todos los ejercicio propios de la gimnasia de mantenimiento, excepto los de suelo claro ... por razones obvias ... :cuniao

Por ejemplo para bajar la barriga/ita/ota te pones en una lateral y te agarras al borde mirando hacia dentro de la piscina y con las piernas estiradas las levantas hacia la hortizontal y luego en vertical ... No veas la resistencia que hace el agua!!!

http://www.novarevista.com/reportajes/E ... rma_1.html

:hola
 
Yo acabo de apuntarme a uno 36 € al mes, de lunes a Domingo (Domingos solo hasta las 14:00), con clases gratuitas de Pilates, Aerobox, Aero-step, total training, Muay-Thay, Boxeo, y demás polladas (En negrita mis candidatas), además sauna, baño de vapor y taquila todo incluido.

A ver si me vuelvo a poner a tono, que por una megasobrecarga en la rodilla tube que dejar de correr un mes. (Con lo bien que iba)
 
Pero vuelvo a decir lo mismo.

No se te ocurra firmar nada que te ligue al gimnasio.
 
Si, barata... pues hoy lo he estrenado... como diría Matias Prats en las noticias:

Lo que podría haber acabado en un disgusto, al final se quedó en susto.

Cuando un tal werewolf estaba en pleno apogeo corriendo en una cinta a 13,5 km/h, al llegar a los 12' la cinta se paró en seco. El pié de nuestro amigo siguió su camino, pero la rodilla dijo Quietoooooooorrrr! Gracias a los reflejos licantrópicos de el afectado, evitó que la cosa pasara a mayores. Escuchen la explicación que da el monitor del Gimnasio:

[Modo Colombiano On] Eh que brothel, la maquina ehtaba pará polque ehtá rota, y agún hilipolla la hablá ensendíio.[Modo Colombiano off]

Por lo demás todo guay, como la seda, las bicicletas estáticas, la bicicleta elíptica, el remo y las duchas. (Salvo el botón del MP3 que se me ha roto y no hay manera de encenderlo.) :llanto
 
Pues que son individuales con puerta para evitar sustos del tipo a lo que estás fantaseando, picarón... lo siento, no son mixtas ni ha aparecido de repende un tio peludo al que se le cae una pastillitad de jabón.

Por cierto... hay que ver lo quiquitita que se queda la pobre después de un poco de ejercicio. ¿es malo, doctor?

:cuniao
 
Arriba Pie