GINGER y FRED (EE) - Fellini (19/2)

sikander

Kaurismäkiano
Supervisor
Mensajes
56.508
Reacciones
61.942
Ubicación
Innisfree / Deutschland
después de la sorpresa de Nostalghia, Llamentol vuelve...

super edición de Ginger y Fred, uno de los ultimos films del genio (para mi el mejor director de la historia)... la verdad es que este film no me parece una obra de excepción , la veo algo menor pero es bastante apreciable, eso si, genera división de opiniones... nunca para mal

en todo caso lo mas jugoso es el contenido extra, un documental de ¡¡ 5 horas !! sobre Federico.. del que no encuentro referencias por ningun sitio, dirigido por Donatella Baglivo, la misma que realizó varias piezas (extremadamente interesantes) sobre Tarkovsky.. promete ¿alguien lo conoce??? espero que contenga bastante material de archivo

me parece imprescindible para Fellinianos

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=19553

3 discos, 25 €

l_prod_id_0000129040.jpg


lastima que no saque otras mas esperadas (I Clowns....)
 
Re: GINGER y FRED (EE) - Fellini

Estaremos atentos. Me gusta Felini ( también Ginger y Fred). Habrá que estar atentos. :ok
 
Si la relación de aspecto original es 1.66:1 se puede hacer de las dos formas: un 4/3 con bandas negras horizontales arriba y abajo (letterbox) ó un 16/9 con bandas negras verticales a izquierda y derecha (pillarbox). Lo ideal sería un pillarbox teniendo en cuenta que las pantallas panorámicas cada vez son más populares, pero también es cierto que no recuerdo ningún caso de pillarbox en DVD ya que siempre que la relación de aspecto es inferior a 1.78:1 (16/9) se opta por letterbox.
 
Arriba Pie