Globos de Oro 2015.... este domingo!

He leido todo el hilo y habeis puesto muy pocas fotos joder. Que cobertura más lamentable, tengo que venir yo a poner orden.

kir01.JPG

Tremenda la Dunst, como siempre.

Puede parecer raro que le den a The Martian el premio a mejor comedia o musical, pero la película no es un drama y el resto de nominadas en esa categoría son de salir corriendo así que todo en orden. Además la película es buena.

Pues yo visto el reconocimiento he empezado Mozart in the jungle,vistos los dos primeros parecen que las risas están aseguradas con el Gael García Bernal.

Mola mucho la serie. El capítulo de cuando salen a la calle a tocar(se) es enorme. Es disfrutable para todo el mundo, pero si te gusta ese mundillo de las orquestas, instrumentos, bso... disfrutas todavía más.

Es curioso que la segunda temporada la han puesto entera desde el día 1 en Yomvi, como si fueran Netflix.

Es una serie cojonuda, graciosa y donde únicamente hay un pero: ¡dura poquísimo! Diez capítulos por temporada... de 20 minutos cada uno.

En yomvi seguro? Si la 2ª la estrenó hace nada Amazon. Con una serie grande que haya una semana de diferencia vale, pero con ésta serie tan "pequeñita"... y todos de golpe también?

En yomvi seguro? Si la 2ª la estrenó hace nada Amazon. Con una serie grande que haya una semana de diferencia vale, pero con ésta serie tan "pequeñita"... y todos de golpe también?
El tamaño no importa. Solo el número de espectadores que paguen por verla.

Acabé de verla el domingo y sí, incluso la anunciaban antes de fin de año por email con ese detalle.

OK, no sabía nada. Tiene más acuerdos el + o bueno ahora Movistar con las de Amazon?

Movistar+ últimamente cuelga de golpe en Yomvi las temporadas que se publican originalmente así. Las dos que tiene de Netflix se publican simultáneamente con Netflix ya subtituladas y posteriormente las van doblando, pero en el caso concreto de Mozart in the Jungle, la segunda temporada la han publicado completa en dual al día siguiente del estreno de Amazon, es decir, lo hicieron el 31 de diciembre.

No conozco mucho las series de Amazon, pero sé que Movistar+ también tiene Transparent.

Arriba Pie