Globos de Oro, la antesala de los...

Está presentándolo Cristina Teva, que qué buena está, en Movistar+. Son cuatro mujeres en el estudio y en tres minutos que las he escuchado ya han nombrado al feminismo y a Trump.

La Teva, ¿de verdad sabe de cine? Mucho presentar como la cara "bonita" Es otra Siñeriz.

Son mierda. Son progres. Son cinismo puro. Son encubridores de agresores y otras lindezas turbias. Son basura. Son excrementos que se autolavan su imagen en la gala de turno.
Lo que es una mierda es tener que leer tus diarreas mentales día sí y día también.

Menuda losa...

SelfreliantWelltodoAustraliansilkyterrier-small.gif

Viendo lo de Bohemian Rapshody, al final el Oscar a la película popular va a hacerse realidad sin la categoría.

Los peores globos desde "Avatar".

Está presentándolo Cristina Teva, que qué buena está, en Movistar+. Son cuatro mujeres en el estudio y en tres minutos que las he escuchado ya han nombrado al feminismo y a Trump.

La Teva, ¿de verdad sabe de cine? Mucho presentar como la cara "bonita" Es otra Siñeriz.

Dawson, me sorprende tu agresividad. Acaso la Teva no ha hecho series o películas teen y por eso no merece tu respeto?

y la Siñeriz es Diosa... del nepotismo, pero Diosa al fin y a cabo. Y ademas asturiana, como toda buena mujer que se precie.

ahora en serio , si , ninguna de las dos tiene ni p*** idea de cine, pero mejores que Antonio Muzoz de Table si que son .

Glofos de oro resumen: empoderamiento woman power,Penelope de luto , fuck Trump y falda larga que no se vea nada....pos mu bien ni para paja ha dado...a esperar que vemos en el Dolby theather

Dawson, me sorprende tu agresividad. Acaso la Teva no ha hecho series o películas teen y por eso no merece tu respeto?

y la Siñeriz es Diosa... del nepotismo, pero Diosa al fin y a cabo. Y ademas asturiana, como toda buena mujer que se precie.

ahora en serio , si , ninguna de las dos tiene ni p*** idea de cine, pero mejores que Antonio Muzoz de Table si que son .

Agresividad ninguna, era un comentario/opinión que dejo por aquí. No tengo ni idea de si la Teva ha hecho series Teen, pero no por eso me tendría que agradar, digo yo. Vale, sí, es guapilla, pero la veo chica florero. Y es mi opinión, así que, no mer tiréius a los leones :juas

Agresividad ninguna, era un comentario/opinión que dejo por aquí. No tengo ni idea de si la Teva ha hecho series Teen, pero no por eso me tendría que agradar, digo yo. Vale, sí, es guapilla, pero la veo chica florero. Y es mi opinión, así que, no mer tiréius a los leones :juas
Dawsonliebers

Glofos de oro resumen: empoderamiento woman power,Penelope de luto , fuck Trump y falda larga que no se vea nada....pos mu bien ni para paja ha dado...a esperar que vemos en el Dolby theather
Es una mierda tener que leer tus diarreas mentales día sí y día también.

Menuda losa...

Tienes que elegir un discurso Klopek, o son todos unos encubridores de abusos y sordideces, o los abusos son todo denuncias falsas y marxismo cultural. Elige una vida. Unos o ceros.

Pues me la veo pronto en un anuncio de TV y exprimiendo sus minutos de fama en algún talk show de USA hasta que se le pase.
PD: Me bebía su agua.

La prensa hispana maldiciendo por lo de Bohemian Rhapsoy y creyéndose el cuento de la lechera con 'Roma', film que sinceramente no está muy por delante en resultados con respecto al biopic de Freddyrico Mercurio.

Un saludete.

Arriba Pie