- Reacciones
- 16.158
Llevo unos dos meses usando glovo sobre todo para la compra de supermercado. Pagar 6€ al mes por una tarifa plana de reparto y pagando el precio tal cual de los productos del mercadona está suponiendo una comodidad y un lujo inesperado.
Observando un poco el perfil de los repartidores veo que es muy variado y es raro que el que me entregue la compra venga en bici. Suelen venir en moto o en coche.
La cuestión es que claro que quiero que tengan una mejor protección laboral. Pero la cuestión es.. , ¿qué es mejor? ¿Dejar de solicitar sus servicios para que cambie la situación o seguir apoyandoles y reivincidiacando su mejora?
¿O directamente es auto esclavitud y soy un negrero 2.0 al contratar con ellos?
Observando un poco el perfil de los repartidores veo que es muy variado y es raro que el que me entregue la compra venga en bici. Suelen venir en moto o en coche.
La cuestión es que claro que quiero que tengan una mejor protección laboral. Pero la cuestión es.. , ¿qué es mejor? ¿Dejar de solicitar sus servicios para que cambie la situación o seguir apoyandoles y reivincidiacando su mejora?
¿O directamente es auto esclavitud y soy un negrero 2.0 al contratar con ellos?