Netflix GLOW: Alison Brie reparte

Dussander

¿Cómo que cuatro?
Reacciones
6.992
¿Alguien la ha visto? Creí que esto venía de Jenji Kohan pero veo que aunque está por ahí en realidad viene de dos alumnos de Nurse Jackie, aunque la venden más como de gente que viene de Orange is the new black.

El wrestling y el rollo ochentas ni con un palo, pero parece divertida y cortita, Netflix se cuida mucho últimamente y sobre todo, ya era hora de tener a Alison Brie de cabeza de cartel después de lucirse como secundaria aquí y allá (también están Marc Maron o Ellen Wong, que son un plus).

Ya diréis.

Visto el piloto, parece una serie simpática y sobre todo apabullantemente ambientada. Algo que apreciarán sin duda todos aquellos que vieron en su momento aquel infame programa de lucha libre femenina que emitió Tele 5 en sus comienzos, apadrinado si mal no recuerdo por la madre de Sly. La relativamente corta duración de cada episodio (poco más de media hora) ayudará además al fácil consumo de esta serie, cosa que se agradece.

Un saludete.

Que conste que si yo no he mencionado nada del folleteo es porque la Brie esta no me pone nada, está tan flaca que parece que tiene el culo metido hacia adelante :inaudito. Eso sí, hay que reconocer que las tetas no las tiene nada feas :ok .

Un saludete.

Más bien el proceso es:

1º => Me hago vieja (a partir de los 25 o así), luego empiezo a adelgazar para disimularlo, y me tiro así unos añitos.

2º =>Como adelgazar ya no es suficiente para competir con la carne fresca, me quito la ropa a ver si así logro seguir en el candelero.

Esto antes pasaba con las actrices que pasaban por la crisis de los 40; ahora se ha adelantado ya a las treintañeras. Dentro de poco las veremos desnudas ya a los 25 para no perder el estatus que les comen las de 16 :L .

Un saludete.

Antes estaba mejor. Ha hecho un Scarlett, esperar a estar delgada y sin tetas para estrenarse.
Scarlett no estaba nada delgada en peli que enseña más cacho.

Yo vi el piloto anoche (y no lo terminé)... Me interesa más bien saber si la rubiaca enseña cacho...

Joder. Una cosa es hacer un comentario cuando hay alguien que nos gusta, cosa que hacemos todos, y otra convertir el hilo de una serie en teoría feminista en esto.

Yo he visto cuatro y ptsé. Cuando las cosas chungas parece que están metidas solo para el momento de la reconciliación/aceptación/happy forever no me engancha mucho.

Vista en tres días los diez episodios que conforman la primera, y espero que la renueven, temporada. No ha estado nada mal. No sabía que está basado en un "programa" real de aquella época. Como aquel famoso pressing catch llevado en nuestro país de la manos de una primeriza Tele5 a principios de los 90, pero con mujeres, y mujeres desconocidas. Ese retorno a unos olvidados, para muchos, años 80, muy bien recreados. Puede que las escenas de los combates lleguen a ser cutres, pero las interpretaciones me parecen sensacionales. Todas. Mencionar a Alison Brie que está magnífica y Marc Maron no lo conocía y tiene puntazos.

Yo voy por el 5 y me está pareciendo un muermazo de mucho cuidado.

Me flipa estas mega campañas de marketing que hace Netflix para series mierder total. Vas por la calle, por el metro y todo son anuncios de Netflix GLOW... te crean el hype, luego te pones la serie y cagarro... que esto no es Juego de Tronos ni Walking Dead ni na de na señores de Netflix.

Eso sí, bravo por el departamento de marketing de Netflix. Pero el departamento de contenidos que se lo haga mirar porque la inmensa mayoría de sus series propias dan cosica, y son puro material de relleno.

• Me gusta
Reacciones: Tim
Antes estaba mejor. Ha hecho un Scarlett, esperar a estar delgada y sin tetas para estrenarse.
Scarlett no estaba nada delgada en peli que enseña más cacho.

Yo vi el piloto anoche (y no lo terminé)... Me interesa más bien saber si la rubiaca enseña cacho...

Ya te digo yo que Betty Gilpin aka la rubia no enseña cacho, pero tiene un buen cuerpo. Y Brie solo enseña tetas en el piloto. El resto a disfrutar con las "peleas" entre las protas. Con sus toques de humor, el horror del vestuario en aquella época, como digo muy bien recreada.

Edito: Krycek, vas por la mitad entonces. Venga, ánimo ;)

Yo me la he tragado entera en ésta semana y me ha gustado. Esperando T2 el año que viene :-)

Visto los 10 capitulo, en cuatro días

No esta mal la serie, yo agradezco a Netflix este sistema de tener toda la temporada del tirón, así no pierdes ritmo y te la ventilas en un plix

Siguiente

No conozco a ninguna de las actrices

Yo aún voy por el 4º o 5º capítulo. Los que ya la habéis terminado decid, ¿hay recreación del lamentable pero entrañable 'rap' del opening del programa?

:juas:juas:sudor:sudor

Un saludete.

Llevo 4 vistos. Engancha mucho y pasa fácil y rápido. Los personajes están muy y bien construidos y por ahora sus arcos e interacciones están muy bien trabajadas, con buenos golpes y de humor aquí y allí. Diría que es la mejor serie original de Netflix que he visto (tampoco he visto muchas) a excepción de la primera temporada de Lilyhammer. Mucho mejor que la petardada de Stranger Things.

Y después del comentario, ya puedo: madre mía cómo está la rubia (que también salía brevemente en American Gods y tenía una grandísima escena de sorpresa en el baño-ducha).

Arriba Pie