Netflix GLOW: Alison Brie reparte

Vista prácticamente en dos sentadas. Una delicia con tres actores principales entregadísimos y en estado de gracia, unos personajes que progresan a cada escena y el número justo de capítulos. Muy emocionante por momentos. Y todo gracias al reclamo de las tetas de Allison Brie. No menospreciemos las tetas.

Lo único que tiene en cuanto a físico, aparte de unos ojos bonitos, porque verla con el traje de luchadora da pena, con ese ¿culo? digno de una prisionera de Auschwitz :fiu .

Un saludete.

Terminada. Pues eso, serie simpática y ligera que, sin ser gran cosa en líneas generales, te engancha gracias a unos personajes extrañamente carismáticos y cercanos, perfectamente definidos y encarnados por sus respectivos intérpretes. Lástima que se acabe tan pronto.

Otro punto a favor para la producción propia de Netflix.

Un saludete.

Así viene aquí luego y dice dos líneas sobre la serie y diez sobre si la actriz ha perdido peso o tiene el culo asá.

Qué va, elegí yo. Está serie en realidad es para tíos, ¿quién sino iba a acordarse del esperpento ochentero en el que se basa :D?

Pero vamos, que no reniego de las series. Simplemente digo que por el momento siguen siendo una forma de arte inferior al cine por sus servidumbres narrativas y comerciales :juas . El único capaz de ponerse a un nivel similar ha sido el Lynch del Twin Peaks actual, precisamente por pasarse por el arco del triunfo ambas cosas.

Un saludete.

Qué va, elegí yo. Está serie en realidad es para tíos, ¿quién sino iba a acordarse del esperpento ochentero en el que se basa :D?

Viendo que está escrita y dirigida casi enteramente por mujeres, con un reparto prioritariamente femenino, sobre una trama de liberación laboral y empoderamiento femenino... ¡no sé qué decirte eh!

PD; para la Brie con más carne ponte COMMUNITY o MAD MEN, ¡que además son seriazas!

No te digo que no tengas razón, pero al menos aquí sí que veo un target parcialmente masculino (y hetero), aunque no necesariamente de huevada sudada :D . Vamos, que al menos se han molestado en incluir un personaje masculino principal con algo de chicha.

Un saludete.

Llevo 8 episodios y francamente creo que estamos ante una de las series más interesantes del panorama actual, con personajes verdaderamente tridimensionales y creíbles con los que empatizar y a la vez poder detestar cuando la ocasión lo merece. La ambientación ochentera sigue siendo fantástica, e incluso se permiten el lujo de dedicar un capítulo íntegro al programa en cuestión,a modo de homenaje a la tele cutre de esa época.

También da gusto ver un feminismo donde se nos muestra que a veces el mayor enemigo no está en el género masculino, sino en las propias mujeres que aceptan los códigos machistas con tal de pisotear a otras congéneres y satisfacer su competitividad. No sé cuánto tiempo más podrán seguir estirando esta historia, pero de momento no cansa.

Un saludete.

Pues a mí me ha cansado y mucho, aunque reconozco que es ligeramente más graciosa que la otra temporada... Me he reído un par de veces.

Bastante bien, en general todo el reparto hace un trabajo excelente. Claro que tratándose de personajes bastante frikis, resulta difícil distinguir entre el verdadero talento y la extravagancia simpática.

Un saludete.

Arriba Pie