Gnomeo y Julieta (Gnomeo and Juliet): lo nuevo de Disney bajo sello Touchstone

Atreyub

En busca y captura
Mensajes
54.385
Reacciones
2.377
Ubicación
Quien sabe donde
1z8xl0.jpg

Sinopsis by El séptimo arte:

Novedosa adaptación de la obra de William Shakespeare, 'Romea y Julieta'. Lo curioso de esta cinta es que los tormentosos enamorados serán gnomos y no personas humanas. Tampoco pertenecerán a familias rivales, sino a jardines enemigos.

Ficha IMDB

Ficha Wikipedia

Estreno en USA: 11/2/11

Director: Kelly Asbury (Director de Shrek 2 y Spirit: el corcel indomable).

Voces (actores):

James McAvoy, Emily Blunt, Michael Caine, Jason Statham, Maggie Smith, Patrick Stewart, Stephen Merchant, Matt Lucas, Jim Cummings, Julie Walters, Richard Wilson, Ozzy Osbourne

Trailer (subtitulado)

YouTube - GNOMEO & JULIET - Trailer Subtitulado en Español HD 1080p

--------------------


No me extraña que Disney la presente bajo su sello Touchstone (un sello que cada vez está casi como olvidado, ¿no? Almenos así me lo parece). De hacerlo bajo Disney la lapidación estaba más que asegurada. Es más, me dicen que es un capítulo de alguna serie del canal Nickelodeon o el nuevo Boing y me lo creo a pies juntillas. Además, que no se han currado mucho la historia pues es lo mismo que Toy Story sólo que con enanos de jardín.

En fin, aún reconociendo que la premisa es interesante la animación me deja completamente frío, como un calipo de lima limón. Aunque está claro que la veré, por mero completismo Disney.

Hubiese sido un puntazo Romeo y Julieta versión Disney 2D (incluso por soñar... al más puro estilo Jorobado).
 
Respuesta: Gnomeo y Julieta (Gnomeo and Juliet): lo nuevo de Disney bajo sello Touchs

Llamar "novedosa" a una adaptación de "Romeo y Julieta" ya es el cachondeo, pero es que el trailer es el KILÓMETRO CERO DE MORDOR: ¡enésima copia del bullet time de "Matrix"! ¡tres, repito, TRES chistes iguales en el mismo trailer sobre la falta de cautela! ¡un gnomo de jardin vestido como Elthon John!
 
Respuesta: Gnomeo y Julieta (Gnomeo and Juliet): lo nuevo de Disney bajo sello Touchs

100% Boing, ESCALOFRIANTE :cool
 
Respuesta: Gnomeo y Julieta (Gnomeo and Juliet): lo nuevo de Disney bajo sello Touchs

kilometro cero de mordor........
jajajaaja, muy buena esa
sí, la verdad es que pinta a directa a DVD
 
Respuesta: Gnomeo y Julieta (Gnomeo and Juliet): lo nuevo de Disney bajo sello Touchs

Es que lo me sorprende es que Disney, ya que tuvo la graciosísima idea allá por los dos miles de sacar secuelas que no aportaban nada directas a DVD... ¿tanto le duele no hacer lo mismo con ideas como estas?

Si van a ganar igual. O más inclusive.

Y lo que dice Lerink... si en el trailer son reiterativos... no quiero ni imaginarme como serán en la peli. Y ya está bien de tirar de efectos Matrix para hacer el chistaco, que ya cansa.
 
Respuesta: Gnomeo y Julieta (Gnomeo and Juliet): lo nuevo de Disney bajo sello Touchs

Por los clavos de Cristo...
 
Respuesta: Gnomeo y Julieta (Gnomeo and Juliet): lo nuevo de Disney bajo sello Touchs

No hagáis hilo de estas cosas, joder.
 
Respuesta: Gnomeo y Julieta (Gnomeo and Juliet): lo nuevo de Disney bajo sello Touchs

Los hay aún mejores :cuniao

Yo creo que les daba tanta vergüenza lo de reconocer que era una adaptación de Shakespeare, que por eso convirtieron a "Julieta" en "Fofita" :mparto
 
Respuesta: Gnomeo y Julieta (Gnomeo and Juliet): lo nuevo de Disney bajo sello Touchs

Siempre intuí que los enanos del jardín tenían algo siniestro.
 
Respuesta: Gnomeo y Julieta (Gnomeo and Juliet): lo nuevo de Disney bajo sello Touchs

Por dios, no digáis que esto es de Disney que me duele leerlo :garrulo
 
Respuesta: Gnomeo y Julieta (Gnomeo and Juliet): lo nuevo de Disney bajo sello Touchs

Visto el trailer 3D antes de Megamind. Ni fu ni fa. Eso sí, dudo que la terminen como la obra original de Shakespeare. Esto son dibujos y encima de Disney.
 
Respuesta: Gnomeo y Julieta (Gnomeo and Juliet): lo nuevo de Disney bajo sello Touchs

Me arriesgo a una lapidación:

A mi el trailer me produjo cierta simpatía,de hecho,este trailer me pareció lo mejor de la proyección de megamind
 
Arriba Pie