PlayStation God Of War: Ragnarok

Sera el ultimo ambientado en esa mitologia segun dicen.

Seria genial ver algo en egipto como tenian planeado.

Pasa como con el primero: técnicamente no es algo top, pero el arte, los diseños y las animaciones hacen que luzca muy bien.

Así y todo no me esperaba esas notazas, vaya. :)

Pasa como con el primero: técnicamente no es algo top, pero el arte, los diseños y las animaciones hacen que luzca muy bien.

Así y todo no me esperaba esas notazas, vaya. :)
¿No es algo top? Estoy en la fase de la mina y los gráficos me parecen el top que haya visto en PS5. Es algo increíble.

Y en cuanto al juego en sí, el de 2018 me decepcionó bastante. Era muy bueno técnicamente pero no me divirtió ni la mitad de la trilogía original.
Este Ragnarök es técnicamente increíble y además tiene mucho más del espíritu original, recuperando un avance más interesante y sobre todo jefes y minijefes cada dos por tres, lo que faltaba en el anterior. Además de que empezar ya con las Espadas del Caos es lo suyo.

De momento, me parece de 10. Por fin.

Está para mí Xbox? Es que no tengo juegos potentes

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

El juego es una gozada. Parte de la base del anterior con lo cual hay que jugarlo después si o si, tanto a nivel de historia como de todo lo demás.
Pero lo mejor es que han incluido ligeras novedades en cada apartado que te consiguen atrapar aún más.
Estoy saboreandolo lentamente.
Y los combates, al venir del Demon Souls, me los estoy tomando con más "seriedad" que simplemente machacar botones y un plus de mejora añadido :)

Pues yo me estoy cagando en todo con un error que tengo con el juego .

Cada vez que me gano a este jefe :

IMG_0002.jpeg

Se bloquea el juego .

Por el motivo que sea , tengo que cerrar el juego y empezar de nuevo , y ya lo hecho cuatro veces y cuatro veces se bloquea .

Y estoy jugando en PS5.

Nadie?, a mi me está encantando este DLC, la verdad es que es un regalazo para los fans.

Ah, que este también me lo he platineado hace ya.... ni lo dije.

Pero es un juegardo como la copa de un pino.

Tengo pensado darle ( Y más ahora que los Reyes me trajeron un SSD y estaba justo de espacio en la consola), el problema es la falta de tiempo y los juegos que tengo aún pendientes de jugar/terminar. :facepalm

Última edición:
Arriba Pie