- Reacciones
- 2.130
Yo quiero probarlo tmb, pero primero tendría que encontrar a ver por dónde para mi copia en disco...
Yo me acabo de terminar el Rgnarok , y me puse a continuación pensando que eran más misiones y no son más que retos ? Que si te matan vuelves a empezar de 0 y me ha saturado un poco.
Tengo pendiente el platino del primero, precisamente por las jodidas valkirias.
Tengo pendiente el platino del primero, precisamente por las jodidas valkirias.
Bueno, pues terminado y efectivamente confirmo que estamos ante un juegazo que debería pasar a la historia de la plataforma, porque pocas veces se puede ver esa potencia gráfica, esa historia tan cojonuda, bso de 10,.... es impresionante, no entiendo cómo no está todo dios ensalzando el díptico de GoW, porque para mí mira cara a cara a TLOU y similares, y al DLC me daba pereza engancharme pero en cuanto le he dado un par de vueltas ya estaba otra vez a tope con las espadas, Kratos marcándose un speech de caerse de culo al final, con un cameo muy especial que imagino ya os habrán destripado en internet, pero pongo imagen en spoilers:
Y ya está, dudo que veamos una tercera parte, los desarrolladores ya dijeron que iban a plantarse en 2 porque los dos juegos se habían comido casi 10 años de sus vidas, y la verdad es que el cierre que le dan es genial, con unos personajes bien desarrollados y una epica brutal.
Ah sí:
Ver el archivo adjunto 54105