"GODS OF EGYPT" por Alex Proyas

Por eso digo que entiendo lo que tiene de generacional, pero a mí la propia peli ni fu ni fa.

En el fondo la historia de amor puede atraparte... la ambientacion oscura y lluviosa.... el score de Graeme Revell... los actores secundarios dan el tipo... la peli tiene bastantes aciertos.

Es una gran pelicula. Otros opinaran distinto. No hay que buscarle explicaciones mitologicas en las estrellas. No hay más explicacion que esa. No todos vemos la misma pelicula. Lo interesante sería interesarnos por saber lo que ve el otro, no insistir en que todo el mundo vea lo que uno ve.

De las dos me gusta mas Dark city, se adelanto mucho a lo de Matrix, la del cuervo es muy entretenida y no ha envejecido para nada. Lastima que despues Proyas ya no diera nada interesante.

A mi Garage Days me pareció bastante interesantilla en su día, pero reconozco que hace mucho que no la veo y... tengo miedo.

Que cosa mas horrible.

No se salva ni la historia, ni los actores (que estan tremendamente mal.. y para que yo diga eso..) ni la fotografia, ni la banda sonora, ni nada de nada.

Dos horas de una pelicula que, pienso, nadie sabe porque se ha realizado.

Señor Proyas, vuelva al cine independiente de ciencia ficcion y denos algo que merezca la pena llevar su nombre, por favor.

Un saludo.

Podría ser, pero bajo mi punto de vista la película hace que la odies porque está tremendamente presente, y en cuanto intentas estar más atento a ella.. ves una imagen horrible y ya se te olvida que la música podría ser pasable.

Un saludo.

A mi me parece maravillosa.

Sin duda es la PELI FORO DEL VERANO.

Esos abdominales sudorosos, todo ese dorado, esas TETAZAS que se gastan todas las tías...

En mi TOP 10 de este año 2016.

9371.jpg

La vi el otro día......es una mierda pinchada en un palo. Sin más. Los CGIs son mejores en una consola. Ni entretiene, aburre soberanamente. La historia: pues una buena idea
Dioses como un raza superior capaces de invocar una armadura que les da los poderes, ¿cibernética? ¿extraterrestres? se podría haber desarrollado mejor y podría haber salido algo bueno e interesante, pero....

Cómo decía Magno...?? un cagarrito deshecho.... Pufff....qué cosa más mala y qué sensación de haer perdido casi dos horas de mi vida.

Yo también la defiendo porque me resultó un buen entretenimiento, alegre y luminoso, completamente contra las modas actuales. Su tono auto paródico sin caer en el ridículo me funcionó bien. No es una gran película pero tampoco es la puta mierda que muchos vociferan.

basicamente es que cuando te ponen una peli como mierder total luego a la que ves algo que te agrada ya te parece mejor de lo que es...
Yo estoy de acuerdo en lo que decís.. La idea es buena, el desarrollo es malo y los efectos seguramente son mejores los de cualquier juego de ps4

Arriba Pie