GODZILLA camina de nuevo

Brando

Miembro habitual
Mensajes
18.141
Reacciones
8.195
Godzilla camina de nuevo hacia la gran pantalla

Legendary Pictures se asocia con Warner para producir y financiar la nueva película del monstruo japonés

EFE - Los Ángeles (EE UU) - 29/03/2010


El monstruo mutante nipón Godzilla regresará a la gran pantalla con su poder destructor y taquillero en 2012 de la mano de Legendary Pictures y Warner Brothers, según informa hoy la revista Variety.

Ese gigante inspiró recientemente la rentable Monstruoso (2008), donde una criatura de tamaño descomunal atacaba Nueva York, y fue convertido en superproducción por el director Roland Emmerich en 1998 con Godzilla, cinta que recaudó cerca de 400 millones de dólares (296,7 millones de euros) en todo el mundo.

Los estudios Legendary Pictures han anunciado que han obtenido los derechos del icono japonés, el más famoso monstruo después de King Kong, convertido en símbolo de la cultura pop y que se asociarán con Warner para producir y financiar la nueva incursión de Godzilla en los cines.

Godzilla ha sido objeto de decenas de películas en Japón después de la II Guerra Mundial, tras los ataques atómicos de EE UU en Hiroshima y Nagasaki. Esta poderosa bestia de origen prehistórico tendría su origen en una mutación producida por la radiación nuclear, que le proporcionó su tamaño y fuerza descomunal.
 
Respuesta: GODZILLA camina de nuevo

Una monster movie siempre es una buena noticia (o casi siempre), habrá que estar atento
 
Respuesta: GODZILLA camina de nuevo

Legendary se asocia con Warner Brothers...

Joder, si son la misma mierda, siempre están asociadas.
 
Respuesta: GODZILLA camina de nuevo

no tiene mucho sentido hacer otro godzilla después de Monstruoso: toda película de monstruos gigantescos ha quedado sepultada por aquella.
 
Respuesta: GODZILLA camina de nuevo

no tiene mucho sentido hacer otro godzilla después de Monstruoso: toda película de monstruos gigantescos ha quedado sepultada por aquella.

Y si no por aquella (peliculón del género), por su propia sombra de 1998... posiblemente de las películas más terribles jamás creadas :inaudito
 
Respuesta: GODZILLA camina de nuevo

no tiene mucho sentido hacer otro godzilla después de Monstruoso: toda película de monstruos gigantescos ha quedado sepultada por aquella.

Pero si en Cloverfield (la traducción es horrorosa) no se veía un carajo el bicho, el tonto del cámara iba grabando a los amigos en vez de al bicho!! :fiu
 
Respuesta: GODZILLA camina de nuevo

En monstruoso se ve el bicho y bastante, de las que más. Igual no es la tipica aparición a plena luz del día como en la maravillosa the host. Pero recuerdo el amanecer en new york brutal, nunca se había visto algo así en pantalla.
 
Respuesta: GODZILLA camina de nuevo

La gracia de Monstruoso, sobre todo, era precisamente ésa. La gracia de The host, en cambio, nunca aparecía.
 
Respuesta: GODZILLA camina de nuevo

The host tiene algo, ese principio descoloca y maravilla a parter iguales. Reconozco que tiene partes con demasiado papeleo, la comida del monstruo es light pero tiene épica.En La muerte del yayo y la familia unida contra el bicho final se nota nervio cinéfilo.
 
Respuesta: GODZILLA camina de nuevo

Pues tíos, godzilla es un monstruo legendario del cine japones al que a mi siempre se me ha atragantado ya que no puedo con un tio disfrazado de lagarto destrozando maquetas por mucha mitica que tenga para los nipones. La versión americana era una puta mierda como un piano de cola de grande.

Yo es que soy más de king kong.
 
Respuesta: GODZILLA camina de nuevo

¿pero del clásico o del digitalizado?
 
Respuesta: GODZILLA camina de nuevo

De los dos. Al unico que odio es aquel de cuando king kong imitio a godzilla y metio de por medio a un tio disfrazado again. Pero los otros dos me encantan, especialmente el clasico.
 
Respuesta: GODZILLA camina de nuevo

Las pelis de bichos niponas me recuerdan a bioman, echando un rápido vistazo salvaría, "king kong se escapa" además de los parámetros habituales en el género, tomaba cosas de james bond. Si mal no recuerdo el libreto estaba escrito por un forero.
 
Respuesta: GODZILLA camina de nuevo

¿Y volverá a salir la megastar Maria Pitillo?

Con ese nombre no me explico como no ha triunfado.
 
Respuesta: GODZILLA camina de nuevo

First Look at the New Godzilla!

dfkj5s.jpg
 
Respuesta: GODZILLA camina de nuevo

Ah, bueno, si es así de diferente sí eh, que duda cabe.
 
Respuesta: GODZILLA camina de nuevo

Un Godzilla sin japoneses de por medio y sus japonesadas, no vale nada.
 
Respuesta: GODZILLA camina de nuevo

Godzilla es un homenaje de su primera visita a Tokio (de Chuck Norris). :D
 
Arriba Pie