GODZILLA camina de nuevo

Respuesta: GODZILLA camina de nuevo

Es un japonés al que el público occidental reconoce y eso pasa con Watanabe, Kitano y para de contar
 
Respuesta: GODZILLA camina de nuevo

Estábamos hablando de japos concretamente, no de orientales en general.

Tú y tus salidas (sales, vives) por la tangente, beatch :D
 
Respuesta: GODZILLA camina de nuevo

(En esta sí he metido la gamba, pues pensé que Fat era japonés, en serio, pero ya me conoces... tangentero hasta el final). :cortina
 
Respuesta: GODZILLA camina de nuevo

Hombre, tengo que reconocer que las que se hacen inconscientemente (como esta... como tantas que cometo) pues sí, tienen ese punto de ingenuidad total. :juas
 
LHP:

La nueva Godzilla será un duelo de monstruos, como se veía venir. El nuevo avance presentado en Comic-Con ha causado una grata impresión. Adjuntamos descripción del avance, via Coming Soon.

Impawards (2 posters)

sqh5vr.jpg


5mqag.jpg
 
LHP:
http://www.lashorasperdidas.com/ind...er-trailer-de-godzilla-visto-en-la-comic-con/

Teaser trailer de ‘Godzilla’, visto en la Comic-Con 2012. Precisamos: teaser conceptual visto en 2012 durante la Comic-Con.

(Darle rápido al play que lo están quitando de todo youtube...)

Io9 indica que esto que viene ahora es el avance de Godzilla, de Gareth Edwards, visto en la ComicCon. Estamos al loro para verificar si es el correcto.

Io9 se ha basado en la descripción proporcionada en su día por /Film sobre el avance visto en San Diego, y parece coincidir punto por punto. El resto de webs parecen verificarlo.

Más cosas: el video apareció hace poco menos de un mes y es un teaser conceptual, antes de la entrada en producción del film

Teaser trailer de GODZILLA, uno de los blockbusters del verano de 2014 - YouTube
 
Que putadon para Emmerich, eso de que quieran hacer un reboot. Creerá el pobre que no es lo suficientemente bueno como para haber hecho la obra definitiva dedicada al bicho japonés.
 
En principio parece que va en serio. Eso me gusta. Ojalá se aleje todo lo posible de la versión Emmerich. Pero también es cierto que aquí no se puede decir que cree expectativa.
 
Arriba Pie