Going clear, el documental que la Cienciología no quiere que veas

Sale en imágenes de archivo y le dan bastante cera. No aparece su testimonio porque rehusó participar como todos los cienciólogos a los que se contactó para que dieran su versión.
 
Curiosa la comparacion que acaba haciendose entre Cruise y Travolta. Cruise el niñato consentido que no para de soltar incoherencias, mientras que Travolta queda en un segundo plano y cuando hablabparece que ni el cree en lo que esta diciendo.
 
Sigamos con un par de anécdotas sobre mr. Cruise

Las locuras de Tom Cruise en la Cienciología (según una estrella que dejó el culto)

Un fin de semana Remini y su marido estaban en con Cruise y Katie Holmes, y al actor le dio por cocinar galletas. Cuando vio que su equipo le había comprado una masa precocinada se puso a gritar como un loco. Mentó a L. Ron Hubbard “LRH está aquí (señalando al cielo), Dave (Miscavige, el jefe de la Cienciología) y yo estamos aquí (señalando a su barbilla), y vosotros estáis aquí (señalando a su cintura)”. Una aclaratoria jerarquización que acompañó de un “¡Lo que necesitáis es estar en el jodido ahora, eso es lo que necesitáis!". En otra ocasión, y según contó un amigo de Remini, gritó como un loco a una asistente por haberle servido té en una taza desconchada. “¿Me has servido té en una taza rota? ¿Sabes a quién le sirven té en una taza rota? A los jodidos DBs”. (iniciales de Degraded Being, seres inferiores en la organización)
 
Lo ví en netflix y esta jodida secta es peor de lo que pensaba. Tremenda la historia de sci/fi que el fundador hace y que es uno de los postulados de la ciencología. Era algo así como un malvado villano en la época de los dinosaurios y perteneciente a una malvada federación galáctica vino a la Tierra en naves espaciales con humanos para después masacrar el planeta con bombas. Después esas almas humanas muertas se solapan con la de los vivos o algo así era. Un delirio. Absolutamente descacharrante :mparto

Y encima, no pagan ni un miserio impuesto. Es impresentable.
 
Es que era una parodia descarada de Hubbard y cía (hasta Groucho puso fotos antes) junto a otro par más "de moda" en aquel momento, como la de los suicidios en masa.

Que lo jodido es que luego ves éste y se quedan hasta cortos con los chistes locos.

Temporada 9.
 
La movida con Issac Hayes fue sonadísima. Salió por patas de South Park corriendo a demandarlos cuando quisieron hacer un episodio sobre la cienciología. Estos se vengaron resucitando a Chef, su personaje, como un Darth Vader pedófilo.
 
¡The master es aún mejor! ¡Hasta Hoffman se parece! ¡No me extraña que Cruise quisiera editarla otra vez en ese pase privado de preestreno que PTA le dio!

Es muy bustoparlantiano, podía haber durado media hora menos y redunda en info, pero es fascinante y hay una cantidad de huevos metidos ahí dentro que al final te tienes que rendir. ¡Es gente contando que hay otra gente que la arma si se cuentan cosas!

Tremendo. Aunque no nos confundamos..., la Cienciología es OTRA RELIGIÓN, no ninguna novedad en cuanto a las mismas.
 
Existen muchas iteraciones de la anécdota, pero la leyenda dice que, en una convención de ciencia ficción en los años 40, varios escritores se fueron a un bar y, cuando ya estaban bastante alegres, Robert Heinlein le dijo a Hubbard que no tenía huevos a inventarse una religión desde cero. Hubbard aceptó el reto.
 
Suena a leyendaza claro.

Y el tipo la verdad es que tonto no era, porque escribía y todo pastiches y libros de sci/fi. No follaría nada claro y era un geek de la época PERO...
 
Arriba Pie