Cuatro + 1 de actualizaciones de OnePlus, 7 Samsung y Google.No soy quién para recomendar nada, pero como siempre todo va por el €€€ y preferencias personales.
SI tienes un Oppo (ColorOS) estarás acostumbrado a todas sus opciones de personalización, y lo más parecido fuera de Oppo es OnePlus, que hereda mucho de ColorOS en sus nuevos modelos. Así que según presupuesto, o OnePlus 12 o OnePlus 12R. Ambos son excelentes terminales y el primero se ha puesto a la altura en cámara de fotos, y en batería son la referencia. 5 años de S.O. y seguridad
Fuera de ahí, y es algo personal, yo me iría a un Google Pixel siempre. Si no tienes prisa puedes esperar al Píxel 8a o hacerte una de las súper ofertas del 8. El tema es que son más básicos en personalización y eso puede echar atrás al principio.
Y si nada de lo dicho te convence, mirar algo en la línea Galaxy S24 de Samsung según presupuesto.
Yo no miraría nada más fuera de estos tres, Pixel, OnePlus y Samsung. Si te importa mucho el tema updates, tanto de S.O. como de seguridad, pues obviamente Pixel no tiene rival. Samsung no lo hace mal, pero ya es un escalón grande por abajo. OnePlus es un misterio, hasta hoy no es gran cosa en este aspecto.
Si te interesa cámara, el mismo orden, pero ya no hay tanta brecha, sobre todo entre el Pixel y el S24 Ultra.
Videojuegos y demás, OnePlus y Samsung tienen SoC más rápido que el Tensor G3. Para tareas normales no notarás diferencia alguna entre ninguno.
Pantalla, referencia los tres.
Batería, OnePlus 12 es el mejor de lejos, los S24 y Pixel parejos.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk