Google Pixel

Me funciona tan bien la estable en mi Pixel 8 (tanto en el mío como en el de mi mujer) que no entra en mis planes Betas. Cada update estable ha ido mejorando los Pixel claramente. No me complico : )

En las últimas betas parece que han activado el modo salida de vídeo por el USB. Aunque claro, tampoco va a ir como un ordenador último modelo con el chip Tensor...

Gracias, he leído que quizá Google se esté planteando un modo desktop como el que tiene Samsung o incluso el iPhone actual. Ya veremos si se lo reservan para futuras versiones.

Por mi parte es bienvenido para cuando estamos en un hotel o similar, poco más.

Oferta: Google Pixel 8 Pro -Smartphone Android libre con lente teleobjetivo, batería con autonomía de 24 horas y pantalla Super Actua - Obsidiana, 128GB https://amzn.eu/d/gW6lMSP

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Sin cargador, sin funda... Un hardware por detrás de la competencia... Lo había pedido, pero tras leeros lo he cancelado.

zpfdLRJ.gif

Solo me falta que con el pulso que tengo, el Tensor se ponga a procesar la foto que tomo y salga movida.

Díselo a estos! Yo estaba de acuerdo porque me lo recomendaron en Forocoches, pero recuerdo las carencias y uff.

Arriba Pie