Google play

Lennoniano

22/11/63
Reacciones
138.817
Me ha llegado este mensaje:

Screenshot_2024-04-17-13-06-06-147_com.google.android.gm~2.jpg

Screenshot_2024-04-17-13-06-19-178_com.google.android.gm.jpg

Lo he entendido a medias.

¿Hay o habrá que hacer algo?

He buscado lo de verificación de compras en la cuenta pero tampoco he encontrado nada...

Mi Santo dice que si no toco nada todo seguirá igual.

Eso haré.

¿Pero has leído el correo? Te están ofreciendo pedir tu huella para confirmar las compras, para evitar que alguien pueda comprar cosas en tu nombre. ¿Qué ves de malo el meter tu huella (que seguramente ya tienen)?

Yo creo que tu santo te dice que no toques nada como respuesta predefinida para todo.

Hola, ¿Te ha llegado ahora? Quizá estén enviando de forma escalonada, porque yo lo recibí hace varias semanas. Efectivamente es como te han dicho, una medida de seguridad más, que la veo muy efectiva, ya que no se podrá comprar nada bajo tu cuenta si no te identifica con la huella dactilar.

¿Pero has leído el correo? Te están ofreciendo pedir tu huella para confirmar las compras, para evitar que alguien pueda comprar cosas en tu nombre. ¿Qué ves de malo el meter tu huella (que seguramente ya tienen)?

Yo creo que tu santo te dice que no toques nada como respuesta predefinida para todo.
Mi Santo es muy dejado para temas de seguridad. Nunca ha tenido problemas y no tiene por qué tenerlos. Tanto pasito de SEGURIDAD le da náusea. Cómo a mí. Con la contraseña basta. E ya, hombre.

Mi Santo es muy dejado para temas de seguridad. Nunca ha tenido problemas y no tiene por qué tenerlos. Tanto pasito de SEGURIDAD le da náusea. Cómo a mí. Con la contraseña basta. E ya, hombre.

¿Desbloqueas el teléfono con la huella?

Pues mis disculpas, yo hasta hace no mucho pensaba que era un método seguro hasta que vi lo fácil que algunos lo adivinan.

Dejando aparte la seguridad… ¿la comodidad de la huella no es superior al patrón?

Arriba Pie