Google

Una diferencia es que te meten la IA en las aplicaciones. Me salió el otro día, me preguntó si quería usarlo para redactar los correos por mí mismo. Madre mía, ¿tan tonto creen que soy?

Sobre LibreOffice, me pasa como con Pages en Mac, los odio con toda mi alma. Pero pagar ese pastizal por tener Office es para pegarle una paliza a Nadella.
La segunda parte de tu respuesta. A mi también me parece un atraco Office pero como en mi anterior trabajo lo teníamos pagado cuando me fui cogí la licencia para mi por continuar y así traspasar todos los datos que tenía en la cuenta de empresa a la particular. Ahora mismo si LibreOffice hace algo parecido me vale igual. Algo parecido a Gimp con Photoshop, estoy intentando aprender a usar Gimp para quitarme el de Adobe.

Mi pregunta de antes iba un poco encamiada a lo que te preguntó Google. Hoy he visto todo lo que puede hacer para una empresa. Yo se que no voy a llegar al nivel del partido que le sacan donde trabajo, principalmente porque ellos pagan lo más y además son partner de Google con lo que lo tienen todo. Lo que yo busco es por una parte el que pagando incluso menos que Office tener más espacio. Si que pierdo el uso de Office pero si con Libre puedo suplirlo un poco bien. Y por otra parte las posibilidades que abren todas las herramientas que ponen a disposición.

Mismamente el NotebookLM. Lo tuve que usar para aprender a resolver problemas de física de bachillerato para ayudar a mi hija y me vino bien.. Otro uso que le he dado es con los manuales de juegos de mesa. Es una delicia meterle el pdf del reglamento y que te lo vaya explicando.

Mi duda es esa diferencia entre ser una ayuda o estar "integrado" que no he conseguido que me lo explique ni la propia Gemini.

Pues al final acabo de pillar el One Premium con 2Tb y todo lo demás. Ahí le he dejado subiendo cosas….

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás
Arriba Pie