Gota fría / DANA - tragedia en España

"Lo de siempre" ni de coña. Esto no se ha visto en décadas. Tengo a un compañero que tiene a los familiares de la mujer en el tejado de la casa y a otros que no saben dónde están porque no funciona la red móvil.

1730273630735.png

Vaya cagada. Esta gente tendría que dimitir inmediatamente.

"Lo de siempre" ni de coña. Esto no se ha visto en décadas. Tengo a un compañero que tiene a los familiares de la mujer en el tejado de la casa y a otros que no saben dónde están porque no funciona la red móvil.
“Lo de siempre” me refiero a que es un mal endémico en el Mediterráneo construir en cauces,

Obviamente es algo excepcional que pasa cada 30, 40 años…pero es lo de siempre…inundaciones por mala gestión urbanística.

Hijos de puta.

Van a estar hasta las 13:00 diciendo todos y todas.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Por favor, @Seaker y @Tim, que sabéis usar Google o ChatGPT. No se han demolido presas de laminación de avenidas. La inmensa mayoría de las presas y represas demolidas son azudes de menos de 2 metros que han dejado de dar servicio a un molino o a una acequia. No sirven para el control de inundaciones, es más, pueden agravarlas. La mayoría de ellas, por cierto, en el norte de España.

Por otra parte, Mazón no eliminó un cuerpo de emergencias, suprimió un organismo (que nunca llegó a funcionar) que pretendía agrupar a todos los bomberos de la comunidad con otro nombre al cual se opusieron los propios bomberos. Los bomberos siguen estando ahí y su coordinación sigue dependiendo del gobierno valenciano.

Pero coño donde estaba anoche la Moncloa echando humo. Un comité de crisis de gente arremangada moviendo cielo y tierra para trabajar?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Yo, la verdad. Todos estos que con la que esta cayendo, salen a la carretera, es que no lo puedo entender.

Menudo desastre con la Dana, sobre todo en la zona de Valencia y Albacete...

No recuerdo si hay algún forero de Valencia, así que si lo hay, espero que no haya tenido ningún tipo de problema.

@KLopeK estás bien?

Alucinante la gente encerrada en empresas (Ikea, Mercadona...) porque no se paró la actividad a pesar de los avisos de última hora.
Lo iba a poner en el mensaje que yo he puesto. Con la que esta cayendo, obligar a alguien a ir al centro de trabajo o a pillar el camión/furgoneta debería ser de cárcel.

Yo he tenido que ir a hacer UNA FOTO, repito, a hacer UNA FOTO de que no se podía hacer un trabajo por el temporal.

Ni enviando un vídeo de un conocido en un pueblo cercano quitando nieve con una pala de encima de su camión les valía.

Y no, mi empresa no me obligaba, era Telefónica. Mi empresa me decía hasta donde llegues de manera segura, foto y vídeo. Y Orange también ¿eh? Si se quiere cancelar un trabajo tiene que ser justificado en el sitio, no porque lo pongan los periódicos o lo digan en la tele.

Empiezan a decir que los niveles de alerta no eran generalizados y que en muchas zonas de mega riadas apenas llovía pero no fueron avisados de lo que les estaba a punto venir encima.

Uy, ¿no te acuerdas el año pasado la que se montó por parte de los cuatro gilipollas diciendo que era una intromisión en su vida privada?

Pero está implantado. En Coruña y alrededores se probó hace un par de semanas aprovechando una intervención en la refinería.

Arriba Pie