Gota fría / DANA - tragedia en España

Pero está implantado. En Coruña y alrededores se probó hace un par de semanas aprovechando una intervención en la refinería.

En Tenerife lo probaron el Jueves de la semana pasado, pero dices bien por qué no se usó ese sistema de alarma para avisar a la gente :pensativo

Las pruebas suelen funcionar, porque las que no funcionan nadie sabe que las había.
El problema es que cuando ha de funcionar en el plano real ante una emergencia inminente, ahí ya....

Yo he tenido que ir a hacer UNA FOTO, repito, a hacer UNA FOTO de que no se podía hacer un trabajo por el temporal.

Ni enviando un vídeo de un conocido en un pueblo cercano quitando nieve con una pala de encima de su camión les valía.

Y no, mi empresa no me obligaba, era Telefónica. Mi empresa me decía hasta donde llegues de manera segura, foto y vídeo. Y Orange también ¿eh? Si se quiere cancelar un trabajo tiene que ser justificado en el sitio, no porque lo pongan los periódicos o lo digan en la tele.
Nono, si sea quien sea.

Yo he tenido que ir a hacer UNA FOTO, repito, a hacer UNA FOTO de que no se podía hacer un trabajo por el temporal.

Ni enviando un vídeo de un conocido en un pueblo cercano quitando nieve con una pala de encima de su camión les valía.

Y no, mi empresa no me obligaba, era Telefónica. Mi empresa me decía hasta donde llegues de manera segura, foto y vídeo. Y Orange también ¿eh? Si se quiere cancelar un trabajo tiene que ser justificado en el sitio, no porque lo pongan los periódicos o lo digan en la tele.
Esto es ridículo a más no poder.

Claro, pero ya te digo que en muchos servicios no es tu empresa la que te "obliga".

En otra ocasión tuve que ir 3 veces a sacar una foto de una puerta cubierta de nieve, por el mismo motivo. Un emplazamiento pegado a la carretera y la quitanieves al limpiar mueve la nieve sobre el cierre del emplazamiento, impidiendo el acceso... pues 4h de viaje para hacer una foto a un montón de nieve, tres veces en 1 mes.

Con esto no quiero quitar la culpa a las empresas, pero hay situaciones ridiculas.

Claro, pero ya te digo que en muchos servicios no es tu empresa la que te "obliga".

En otra ocasión tuve que ir 3 veces a sacar una foto de una puerta cubierta de nieve, por el mismo motivo. Un emplazamiento pegado a la carretera y la quitanieves al limpiar mueve la nieve sobre el cierre del emplazamiento, impidiendo el acceso... pues 4h de viaje para hacer una foto a un montón de nieve, tres veces en 1 mes.

Con esto no quiero quitar la culpa a las empresas, pero hay situaciones ridiculas.
Sea tu empresa o telefónica, arriba hay una empresa que hace que la gente se juegue la vida. Que esta muy bien el mensaje en twitter de mercadona, pero ayer los supers, hasta las 21:30 abiertos y los camiones en la carretera.

Sea tu empresa o telefónica, arriba hay una empresa que hace que la gente se juegue la vida. Que esta muy bien el mensaje en twitter de mercadona, pero ayer los supers, hasta las 21:30 abiertos y los camiones en la carretera.

En algunas noticias pixelaron el nombre de Mercadona de las furgonetas, de coña.

En algunas noticias pixelaron el nombre de Mercadona de las furgonetas, de coña.
Si, he puesto lo de mercadona porque precisamente estábamos hablando de este tema. de momento, el único logo que se había bloqueado era el suyo. E incluso sabemos de "tuits" borrados que tenían el logo por carta de abogados.

las fotos que circulan con los coches amontonados cual piezas de tente son acojonantes... de peli de hollywood

GbIAHkvWwAAa94S

Ningún coupé ni descapotable de BMW en las fotos, así que menos mal!

PS: Las aseguradoras van a flipar....

• Me gusta
Reacciones: WRC
Imagino que el gobierno en algún momento hará algo, decretará zona catastrófica, etc. Mientras tanto las aseguradoras a esperar.

Imagino que el gobierno en algún momento hará algo, decretará zona catastrófica, etc. Mientras tanto las aseguradoras a esperar.
Si tienes seguro a todo riesgo, el seguro primero ha de reparar. Luego ya se buscará la vida con el consorcio o lo que sea, pero primero apechuga.

Para esto sirven las redes sociales, nos guste o no. No hay sistema que esté dimensionado para un determinado uso y de repente requiera soportar varias veces más.

Joer, que a las 13:00 el presidente valenciano dijo que a las 18:00 disminuiría la DANA. No sé quien le dijo la predicción, pero vaya tela. Hay mucho que rascar en cómo funcionan los sistemas en estos casos.

Arriba Pie