Gota fría / DANA - tragedia en España

Sin querer quitarle un ápice culpabilidad al gobierno por no querer hacerse cargo del asunto una vez has visto que el responsable es un soplapollas, insisto en que la carga mayor la lleva Mazón. Responsable primero y directo, es el que se debe llevar la ostia más gorda.

Discrepo. Mazón es un inepto. Pero Sánchez es un criminal. La responsabilidad no es la misma.

Bueno, es que ahora falta la reconstrucción de Valencia, y ya ha contratado a dedo a alguno de sus amigos, entre ellos un condenado de la Gürtel y todo.
Al dia siguiente de la riada ya había gente frotándose las manos.

Mazón no es ningún imbécil. Simplemente, es del PP

Y tu eres un interesado (como el puto gobierno) más pendiente de meter el dedo en el ojo a Mazón para sacar tajada que de contar la verdad.

1732032898402.png

LoJaume vive escocido del histórico ridículo de los indepes y de que el pp le metiera un 155 por el culo y se consuela con estas cosas.

A ver, que se puede llegar a entender lo de la urgencia y tal (o no, porque no tenemos ni idea de si la presa esta corre peligro o no), ...pero hacía falta adjudicárselo a un constructor condenado en la Gürtel por la caja B del PP???
Es que Mazón no tiene ni pizca de vergüenza?

Por cierto, vais a salir en tromba otra vez para reclamar a Pedro Sánchez que le quite la competencia para que no la continúe cagando?

A ver, que se puede llegar a entender lo de la urgencia y tal (o no, porque no tenemos ni idea de si la presa esta corre peligro o no), ...pero hacía falta adjudicárselo a un constructor condenado en la Gürtel por la caja B del PP???
Es que Mazón no tiene ni pizca de vergüenza?

Por cierto, vais a salir en tromba otra vez para reclamar a Pedro Sánchez que le quite la competencia para que no la continúe cagando?

:chalao

Lo de Manu , clavado. Inepto versus criminal.

Bueno, es lo que repiten como papagayos todo el facherío hispano. Os agarráis a una frase de Sánchez, manipulada y fuera de contexto, para llegar a decir que se le negó la ayuda a los valencianos. :facepalm
Ese odio irracional y visceral a Sánchez ya está descontado. :fiu

Lo que es cierto es que Mazón es el presidente de un gobierno autónomo, que tiene unas competencias, unas responsabilidades y unos recursos, y es quien debía liderar la emergencia en lugar de irse a echar un polvo. Y tras el desastre no solo no pidió ayuda a nadie, sino que rechazó durante varios días la que le ofrecieron otras autonomías, cosa que ahora el hijodelagranputa niega.
Hizo lo mismo que hizo el PP en el accidente del metro de Valencia: intentar tapar la catástrofe para que no se hablase de ello. Pero si incluso inicialmente mandó a los voluntarios a casa, joder. :facepalm

que la mayor inundación en Europa en un siglo la tenga que 'solucionar' un gobierno regional sólo se le puede ocurrir a un majadero o a un votante de la puta mafia del PSOE.

por cierto, un pueblo de Albacete ha sido destrozado y han muerto 7 personas, a nadie le importa por razones obvias.

Bueno, es lo que repiten como papagayos todo el facherío hispano. Os agarráis a una frase de Sánchez, manipulada y fuera de contexto, para llegar a decir que se le negó la ayuda a los valencianos. :facepalm

Lo que es cierto es que Mazón es el presidente de un gobierno autónomo, que tiene unas competencias, unas responsabilidades y unos recursos, y es quien debía liderar la emergencia en lugar de irse a echar un polvo. Y tras el desastre no solo no pidió ayuda a nadie, sino que rechazó durante varios días la que le ofrecieron otras autonomías, cosa que ahora el hijodelagranputa niega.
Hizo lo mismo que hizo el PP en el accidente del metro de Valencia: intentar tapar la catástrofe para que no se hablase de ello. Pero si incluso inicialmente mandó a los voluntarios a casa, joder. :facepalm
Que hables tú de papagayos

otro día hablamos de la derogación del plan hidrológico nacional, que preveía obras públicas para evitar la inundación de exactamente los pueblos que se han inundado.

a ver, en España llevamos como 20 años mínimo haciendo el imbécil como país, y poco a poco y en diversos frentes lo estamos empezando a pagar (y va a ir a más) por la absoluta dejadez y cortoplacismo de nuestros representantes (unos más que otros), que ahora nos quieren convencer que una puta alerta de movil, que hace tres años ni existía, habría separado el diluvio universal como Moisés en Egipto... todo por no señalar que nuestro proyecto como país está dirigido por putos cretinos apoyados en el Congreso por gente de similar naturaleza.

Tu ceguera, si no fuera malintencionada, me daría lástima.

Cuatro millones más adjudicados a dedo a amiguitos del PP, también condenados por la trama Gürtel. :facepalm
De verdad no hay en Valencia otras empresas constructoras? :freak

Y la derechona grita e insulta al perrosanxe, pero de eso no se queja.

No es el centro de una ciudad española, sino un pueblo a 5 minutos de Valencia. No sé si 30.000 habitantes son suficientes para hablar de ciudad pero creo que no es necesario hacer que las cosas parezcan peor de lo que ya son.

Los trabajos van muy lentos y el alcantarillado no pinta bien. La cosa está mucho mejor y algunos comercios de mis familiares han vuelto a arrancar como han podido. Tampoco les queda otra.

Respecto al temita político, dejaos de banderas. Hay que depurar. Y de momento Mazón tiene que irse a tomar por saco, probablemente junto a algunos más de su equipo y después Sánchez. Aun pensando que Sánchez no obrara de mala fe y se equivocara, el resultado es el que es y debe rendir cuentas. Como esto último no creo que ocurra, al final me temo que solo quedará el voto como solución y respecto a eso, tengo pocas esperanzas.

Sobre el tema político, observo que toda la prensa cavernícola y twiteros del ramo están propagando la idea de que "Teresa Ribera ocasionó el desastre de Valencia al abrir la presa de Forata sin avisar". Incluso algunos añaden que fue premeditado para ocasionar más daños y que afectó a la Rambla del Poyo.
Bulos que se retuitean por las redes sin ningun tipo de contraste, aunque bastaría echarle un vistazo a un mapa para comprobar que la presa de Forata no tiene conexión alguna con el barranco del Poyo. :facepalm

En episodios trágicos como el ocurrido, este tipo de mentiras deberían acabar con alguien metido entre rejas.

Última edición:
:mparto

De la presa y de un montón de bulos más que corren por ahí, en un desesperado intento por relacionar al gobierno con el desastre.
Es evidente que a los de derechas os importa un huevo que sean mentiras. Lo importante es echar mierda al gobierno, aunque sea inventada.

A ver, que a mí la Ribera esa ni me va ni me viene -igual que el perro- pero por encima de todo está la verdad de lo que ha ocurrido.

Yo no sé quién tiene realmente la culpa de esto pero lo que sí que tengo claro es que, a toro pasado, es muy fácil decir que Pedrito debería haber desautorizado a Mazón y coger las riendas del asunto. Que los primeros que saben cómo están las cosas son los alcaldes de cada ayuntamiento que deberían tener al corriente a Mazón. Pero ni así. Cuando el agua llega al pueblo ya es tarde para hacer algo.

Estamos todos los impactados e indignados por lo sucedido pero no se yo hasta qué punto se podrían haber salvado adivina cuántas vidas

Arriba Pie