¿Defender qué?

Si he puesto a caldo al PP en su conjunto. Son una banda, absolutamente invotables, y les deseo lo peor.
Pero eso es una cosa, y otra bien distinta ser tan lerdo como para caer en la jugarreta de la izquierda, largando toda la responsabilidad a un incompetente, y enterrando la suya, que fue INFINITAMENTE más perversa, porque estaba premeditada y tenía un objetivo: minar el gobern del PP.
Es una estrategia asquerosa, merecedora no ya de que no les voten ni sus madres, sino de cárcel. Pero como les funciona, les ha funcionado, y les funcionará, y encima tienen delante a un partido de gilipollas que ni se defienden no vaya a ser que les digan fascistas, o algo, pues lo hacen y se quedan tan panchos.
Vamos, es que es de una evidencia tan supina, que no creo que nadie con más de tres neuronas operativas no se de cuenta. Puntualizo que el votante medio de izquierdas suele tener dos, de ahí que no solo no castiguen al mentiroso manipulador, sino que se olviden de todo (de esto, y de lo pasado), y les vuelvan a votar. Así que, una vez perdida toda esperanza en los valencianos y su sagacidad y decencia, y como medio valenciano que soy, solo me queda desearos que os den mucha morcilla y otros cuatro años de PSOE y Compromís, que no es ni más ni menos que lo que os merecéis. Total, tampoco es que estos inútiles del PP lo estuvieran haciendo mucho mejor, así que...