Grabador TDT en disco duro?

LoJaume

Desafinando
Mensajes
34.655
Reacciones
12.369
Ubicación
En territorio cayetano
Bueno, quería regalar un TDT grabador con disco duro, pero no estoy muy al caso de modelos.

Hace un par de años estaba de moda el Siemens M740, pero ahora supongo que habrá mas cosas. Alguien me puede decomendar algo?

Existe algo por unos 70-80 leuros?

zenx!
 
Empezando por el final, no creo... :) Aunque en el Carreflús he visto una ofertilla de un TDT que grababa a lo que conectaras a un puerto USB que tenía, y te entraba en el presupuesto (sin disco, claro está).

Sobre el Siemens... ¿qué te ha hecho el pobre agraciado para que quieras regalarle tal mierda? :no

Manu1oo1
 
Yo también ando buscando algo parecido para un encargo. Y de momento lo único que he encotrado más o menos barato es este, pero no conozco la marca y no sé si fiarme... :pensativo
 
Si tienen PS3, el PlayTV es una buena opción, y sale por 55 € comprándolo en UK. En España no se vende por temas legales con el cánon de la SGAE.
 
Ya sé que lo siemens no tienen muchos fans por aquí ;) pero he visto este; si alguien tiene una opinión de qué tal es...se lo agradecería. :ok
 
Criaturica... ¿Y qué te ha hecho el pobre desgraciado? ¿Por qué lo odias TANTO? :no

:cuniao

Manu1oo1
 
jajaja :D
Era por si habían mejorado...pero ya veo que no... En fin seguiré buscando ;)
 
Lidenbrock dijo:
Ya sé que lo siemens no tienen muchos fans por aquí ;) pero he visto este; si alguien tiene una opinión de qué tal es...se lo agradecería. :ok

ese siemens lo tengo yo y ya ha ido 2 veces al SAT, siempre lo cambian por uno nuevo.
 
Ayer vi en MM este TDT, Boston 4160

articulos_file_foto_1566.JPG


Graba a un HDD externo por 49.95 y tiene funcion TimeShift, ¿que os parece?
 
Severus dijo:
Lidenbrock dijo:
Ya sé que lo siemens no tienen muchos fans por aquí ;) pero he visto este; si alguien tiene una opinión de qué tal es...se lo agradecería. :ok

ese siemens lo tengo yo y ya ha ido 2 veces al SAT, siempre lo cambian por uno nuevo.

Gracias por el aviso... :)

Sobre el TDT, grabador yo prefiero disco interno,que son muchos cacharros si no...
 
Al final que? Hay algun cacharrito que cumpla con garantías las funciones de TDT y grabador con memoria interna?? Necesito un buen modelo para hacer un regalo, pero por más que leo no encuentro EL modelo.

El otro día me acerqué al FNAC y me dijeron que era mucho mejor pillar un DVD grabador (con HD) y sintonizador de TDT incorporado. Esa sería otra opción interesante... pero bueno, el precio ya se dispara en estos últimos modelos.
 
rumbero dijo:
Al final que? Hay algun cacharrito que cumpla con garantías las funciones de TDT y grabador con memoria interna?? Necesito un buen modelo para hacer un regalo, pero por más que leo no encuentro EL modelo.

El otro día me acerqué al FNAC y me dijeron que era mucho mejor pillar un DVD grabador (con HD) y sintonizador de TDT incorporado. Esa sería otra opción interesante... pero bueno, el precio ya se dispara en estos últimos modelos.


Mira este modelo, ZoltarTV, seguro que es lo que buscas
http://www.zoltartv.com
 
Bueno, dudo muchísimo que ese Zoltar cueste 70-80 euros. :)

Y en cualquier caso, otro aparato con muchas posibilidades que la CAGA en los detalles, nimios y estúpidos, como ser 1080i en lugar de 1080p, HDMI 1.2, y tener red 10/100 en lugar de Gigabit. :doh

Nice try. Que pase el siguiente. :no


Manu1oo1
 
Manu1001 dijo:
Bueno, dudo muchísimo que ese Zoltar cueste 70-80 euros. :)

Y en cualquier caso, otro aparato con muchas posibilidades que la CAGA en los detalles, nimios y estúpidos, como ser 1080i en lugar de 1080p, HDMI 1.2, y tener red 10/100 en lugar de Gigabit. :doh

Nice try. Que pase el siguiente. :no


Manu1oo1

He encontrado otro modelo que han sacado en o2media, HMR-600W, este si que tiene 1080p, mkv, dts, grabador HD para la TDT, parece que han encontrado el modelo que buscamos.
http://www.o2media.es/hmr-600w
 
Arriba Pie