GRAN HERMANO 10

VMM

Miembro habitual
Mensajes
16.224
Reacciones
117
Ubicación
-
El domingo a las 21:30 se vuelven a abrir las puertas de la casa.

Y ahora, lo que interesa:
Aunque Mercedes Milá asegura que este año va a controlar los escotes, el domingo, día de estreno y de celebración, piensa llevar "un traje sexy y moderno, que para nada una tía de mi edad se podría permitir.Hay que hacer mucha bicicleta para ponerme lo que me voy a poner". Atrevida, ante todo.
 
VMM dijo:
Milá asegura que este año va a controlar los escotes, el domingo, día de estreno y de celebración, piensa llevar "un traje sexy y moderno, que para nada una tía de mi edad se podría permitir.

vayan avisando a mister_lennon, ex-doctor.
 
F_Elliott dijo:
VMM dijo:
Milá asegura que este año va a controlar los escotes, el domingo, día de estreno y de celebración, piensa llevar "un traje sexy y moderno, que para nada una tía de mi edad se podría permitir.

vayan avisando a mister_lennon, ex-doctor.

Lo de la "tia de mi edad", cuando debe de pasar los 50 largos me parece :mutriste Vamos ni la Obregon lo diria, pensandolo bien la Obregon diria "una adolescente como yo".

Salu2
 
Yo no quiero verlo, pero ya me han avisado que seguramente si quiero televisión será la entrada de GH.

Y la Milá con escote menudo asco.
 
Es que luego la Milá se pone a hacer esos documentales que tienen en muchos casos la veracidad de los de Michael Moore y se piensa que tiene una credibilidad ganada y contrastada...
Si quiere tener una imagen seria, que deje ya de hacer estas basuras
 
¿Cuándo os daréis cuenta de que a estas alturas la gran Mercedes es una parte fundamental del éxito y la repercusión mediática de este programa?

VIVA ELLA
escotemila.jpg
 
Yo quiero que aparezca Cela diciendo que absorbe litro y medio de agua por vía anal y que pida una palangana con agua templada. :cuniao
 
Quiero un "Big Brother" decente de una vez y con eso me refiero a que follen como conejos abiertamente,nada de edredones de por medio.Da gusto ver la ediciones extranjeras con esos polvazos a la vista de todos. :babas
Aqui solamente buscan que la gente choque y poco más.Da asco. :aprende

Un milagro del cielo sería el juego que llegaría a dar uno de mis amigos.En su momento dijo que llevaría una mochila con un poco de ropa,aparte de la puesta el dia de entrada.Una vez dentro de la casa todo el rato en pelota y que le censurasen. También comentaba que se pasaría el dia borracho tirado en un sofá ignorando a los demás. :mparto
 
F_Elliott dijo:
VMM dijo:
Milá asegura que este año va a controlar los escotes, el domingo, día de estreno y de celebración, piensa llevar "un traje sexy y moderno, que para nada una tía de mi edad se podría permitir.

vayan avisando a mister_lennon, ex-doctor.


pero qué cabrón! :mparto :mparto :lol :lol


y el Cela estuvo soberbio en esa entrevista, dandola carnaza a la Merche.

Rondan por ahí fotos suyas en top less. Los valientes o masoquistas, ya saben.

ah, no sé qué será de telecinco el día que no les funcione ya el gran hermano.
 
Gran Hermano, ese programa que nadie ve y que arrasa en audiencia...

Asco es la palabra que mejor define mi opinión sobre el susodicho formato, pero con cambiar de canal se termina el problema
 
Interviú puede respirar. Ya tiene materia prima de donde tirar para la próxima hornada :diablillo

si fueran un poco originales harían un GH champions, con todos los ganadores de las anteriores ediciones compitiendo entre si.
 
bueno, pues hoy es el día... como voy a echar de menos los comentarios del año pasado de chino :hail

"Daredevil" :mparto
 
nogales dijo:
Interviú puede respirar. Ya tiene materia prima de donde tirar para la próxima hornada :diablillo

si fueran un poco originales harían un GH champions, con todos los ganadores de las anteriores ediciones compitiendo entre si.

Eso es un gran idea, lo que pasa es que solo llevamos 9 campeones, estaría bien que si esto llega a la décimotercera edición, estara fuera con los 12 campeones anteriores: sería glorioso ver un Fresita Vs. Pedro Vs. Pepe Vs. Ismael Vs. Sabrina Vs. etc. etc. Vaya masacre.
 
Arriba Pie