GRAN HERMANO 10

nogales dijo:
I
si fueran un poco originales harían un GH champions, con todos los ganadores de las anteriores ediciones compitiendo entre si.

Pués al ver al pajarraco disfrazado pensaba que ibas a acertar. A este lo descubren en nada... Que cutreeee.
Vamos a ver a quien tendremos que despelejar en breve :diablillo
 
Diosssss a ese que acaba de decir que es presentador de tv y nosequé de eventos... le he conocido la voz, si no me equivoco es un menda que ha salido en programas de Tv locales en catalunya, en programas del tipo ¨llama que ganarás unos euritos¨

AAAAAARRRRRRGGGGGHHHHHHH

Edito para decir que acerté!!! Menudo personaje... Por cierto, espero con ansia el Interviú de la morenaza que ha entrado en segundo lugar. :juas :juas :juas
 
A la Milà le está saliendo el tiro por la culata, con esto de que los concursantes flipasen por entrar en la casa del primer Gran Hermano tal y como la dejaron, porque ninguno, de momento, la ha reconocido xDD.
 
el tío de las teles locales es un crack :lol

le vi en el programa concurso ese de antena 3 que invitan a cenar entre si un grupo de desconocidos... y este tío ganó! Es un cachondo, ya vereis :juas

así que es la primera casa de GH.... yo creo que ni Ismael la recuerda.
 
Pues la casa yo la he reconocido al instante. Y a Ismael también (por Dios, vaya mierda de maquillador).

Qué pedazo de morena, portada de Interviú asegurada (¿habrá cojones para hacer una portada con la midget, también?). El catalán es el típico payaso que cae mal al segundo 2 de conocerlo, qué hartura de tipo.
Y la abuela... :lol parece que haya salido de Wisteria Lane.


Entre esto y los Emmy, esta noche voy a hacer cuerpo con el sofá.
 
Yo sin embargo me hubiera dado cuenta en seguida ,esa es la casa del 1º GH que yo vi enterita al igual que las 9º siguientes. Soy una fan empedernida de GH :lol aunque en mi casa me toma por loca :enfado

Estoy loca por ver la cara de todos los que han entrado, van a poner al ver a Ismael :hail :palmas

Por cierto Manu en tu tierra se le hizo un gran homenaje y dio el pregón y todo no ? :gano se quedo la playa vacia el dia de la final
un salu2 :hola
 
Ana Toro, la andaluza, tiene un ligero aire, así a lo lejos, a Rachel Griffiths.
 
Li " En españa piensan que los chinos comen perros "
" es que soy muy china "
" Los españoles son guapos, pero claro luego tienen mucho pelo y eso da miedo " :mparto :mparto :mparto :mparto :lol :lol :lol
 
Ese tal Javier, que dice que lo confunden con una mujer........... es que es una mujer, nadie le ha dicho que se equivocaron en la partida de nacimiento al poner el sexo? si tiene las caderas y las posturas de mujer :lee
 
the-hobbit-part-ii--20080208073326444.jpg


"Hija mia,después del viaje de mis queridos hobbitts a Mordor a ti te toca la casa de Gran Hermano". :mparto
 
la china se equivoca: los españoles no pensamos que comen perros, pensamos que nos los sirven ya fritos y troceaditos.

Hanoi-(Mercado-de-carne-de-perro)3b.jpg
 
Hay un tío que me suena muchísimo, pensaba que era un famoso infiltrado o algo así.
La Maruchi y "la tejón" son lo mejor que ha entrado.
 
Hay uno que está tan pirado y que se parece a Tomas Guash!

Lo he oido en el Carrusel que estaban de coña con eso. Hasta el Guash ha entrado en antena para decir que era su hermano o algo así :lol
 
he visto 1 min

es verdad, el tal German es uno q hacia programas de noche cutres y concursos de "dime un numerito". Crei q era infiltrado o algo!! Era bastante insoportable, ya desde su propia voz. Le veo futuro.
 
Magnolia dijo:
Y yo mientras viendo una de Malick.

Hago bien.


te recomiendo que veas las películas seguidas, interrupciones máximas para ir a mear...

así no te pierdes nada ni te rompe el ritmo...



adéu!
 
Que triste lo del Ismael maquillado. Justo puse la tele cuando acababa de entrar, y creí que era el primer concursante. Me acerco para verlo mejor (soy miope) y me digo "¿que coño hace el Ismael disfrazado de Me llamo Earl?" :juas

Necesitamos un glosario de motes para poder referirnos a los concursantes, porque yo hasta dentro de dos meses no me quedaré con ningún nombre :garrulo

Y la china me pone :cortina
 
sigo sin saber a quien llamais la tejón? a la pequeñita?

Un glosario efectivamente no nos vendría mal:

- Gisela = Interviú
- Loli= despechada
- China= china
- Germán= Speaker
- Ana Toro= mula
¡etcétera!
 
Esto promete:
-la morenaza canaria es un Interviú asegurado. ESTÁ QUE SE ROMPE.
-la mujer mayor parece que no se entera de nada, dará mucho juego, creo que si no la echan enseguida llegará hasta el final.
-la china me mata, puede dar lugar a grandes perlas.
-la exazafata del avión del Real Madrid, cuidadito con esa, no me fío ni un pelo.
-del resto habrá que ir viendo.
 
Arriba Pie