Gran hermano 12+1

Respuesta: Gran hermano 12+1

¡GALAZA la de ayer!

Alessandro, primer finalista, por fin sabe la verdad del viajecito turco-erótico-festivo de Noemí a Brasil y la ha despachado sin pestañear. Buena estratégia la de llevar al primer finalista al plató a ver vídeos...anda que no se la saben larga estos de GH.

Como era de esperar arrasaron con un 23'1% de share (más de 3.300.000 espectadores). A ver si puedo encontrar la gráfica para ver los picos, que seguro que superaron el 30% en algunos momentos.

Si el italiano ya tenía muchos números para ganar esta edición, tras su visita al plató y su buen hacer, si yo fuera banquero, ya estaría negociando con su madre abrirle una cuenta para esos 300.000 mil euros que ganará y es que, o la lía muy gorda, o ganara de calle.
 
Respuesta: Gran hermano 12+1

La mejor edición de la historia de este (injustamente despreciado) programa.

No se puede más que agradecer a los responsables por el colofón final que han preparado. Se me hace la boca agua pensando en una posible falsa final entre los no elegidos.
 
Respuesta: Gran hermano 12+1

Cierto, lo de la falsa final puede ser antológico. ¿Y el presunto ganador, que en realidad será el expulsado? :mparto

Antología televisiva del ayer, del hoy y del siempre. :p
 
Respuesta: Gran hermano 12+1

Esta edición esta cumpliendo con mucha nota (pero yo a las 00 a la cama como los abuelos)
 
Respuesta: Gran hermano 12+1

Dani nuevo finalista y se lleva a Ari a la casa.

La entrevista que le ha hecho Milá a Dani, es de las más divertidas de la historia de GH y casi que de la historia de la tele. La Mila ha acabado revolcándose de la risa por el suelo.

¡ANTOLÓGICO!:mparto:mparto:mparto
 
Respuesta: Gran hermano 12+1

Ojito que se acerca la final. Hoy los tres falsos finalistas descubriran que llevan 100 días engañados y que sólo uno de ellos pasara a la final y se unirá a los verdaderos 3 finalistas: Alessandro, Dani y Pepe.

Han movido bien las fichas estos de GH para alargar esta edición y la patillada del 12+1 les ha salido bastante bien. EL otro día una expulsada medio dijo a la Milá que cuando no se estaba grabando, la organización (ella) "asesoraban" sobre a qué +1 tenían que escoger... y luego Pepe eligió a Noemí, a quien ni siquiera había reconocido, porqué su amigote le estaba indicando.

En fin... supongo que Pipi será la 4a finalista y aunque falta una semana para el final, espero que gane Dani, ya que la puede liar muy gorda.
 
Respuesta: Gran hermano 12+1

Gala bastante sosaina y es que Hugo, el expulsado, tampoco daba mucho juego.

El caso es que, lógicamente, alargan al máximo la cosa y hoy aún no hemos conocido al cuatro (cuarta en este caso) finalista y han encerrado a Pipi y a Maria en la casa pequeña hasta el lunes, cuando por fin conoceremos a los 4 finalistas, a tres días de la gran final de esta edición.

La Gala del lunes tampoco promete gran cosa, a no ser qe pase algo entre Aless y Noe dentro de la casa... así que si no sois muy fans, os la podéis ahorrar y saltáis directos a la finalísima del jueves 24.
 
Arriba Pie