GRAN PORRA F1 NOSOLOHD 2015 ¡Apúntate!

Los comisarios están reunidos conmigo mismo para estudiar las acciones a tomar. Se rumorea que WRC puede ser sancionado con diez puestos en la parrilla del próximo GP. Aunque todo es negociable y puede quedar en una simple amonestación y multa. :cigarro

Manu1oo1
 
Son órdenes de equipo... no seamos hipócritas, siempre las ha habido... MULTI 2 1...



:D
 
Sí más bien lo que ha hecho es salirse a 300 en la primera curva.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
¿Pero ni siquiera se les va a llamar a declarar?

Como si lo viera, esto va a acabar en una simple reprimenda y que ya a la próxima si eso se sancionará. El precedente creado es muy peligroso. Porra NosoloHD is not a sport y tal.
 
¿Pero ni siquiera se les va a llamar a declarar?

Como si lo viera, esto va a acabar en una simple reprimenda y que ya a la próxima si eso se sancionará. El precedente creado es muy peligroso. Porra NosoloHD is not a sport y tal.

Para qué? No tiene con qué defenderse.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
El reglamento deportivo estipula claramente en los puntos 3.a y 3.b las características del voto de una escudería, los tiempos y las formas.

Como en el reglamento no se refleja la necesidad de presencia de ambos pilotos para la votación, la Scuderia Ferrari ha tomado la decisión de acordar los votos de sus empleados, puestos en común mediante una aplicación de chat segura, fuera de los hogos de la NSA (ahora nos espía el KGB).

Por supuesto, si hace falta presentar pruebas de la ausencia del segundo piloto, se presentarán, así como transcripciones de la radio del equipo.

Por último, quiero añadir que la Scuderia Ferrari se reserva el derecho de tomar acciones legales contra aquellos que calumnien su buen nombre, así como a acudir a las más altas instancias deportivas, e incluso a los tribunales ordinarios, para defenderse de tales acusaciones.


Scuderia Ferrari
Avilés, 15 de marzo de 2014
 
:mosqueo Trampa. Espero que Ecclestone esté a la altura de las circunstancias
 
Lamentable circo. Expulsenles. Baneo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Se ha tomado una decisión. Amonestación y se modificará el reglamento de aquí en adelante. Y tres mil euros de multa.

Luego os paso el número de cuenta.

Manu1oo1
 
Si Enzo Ferrari levantara la cabeza, volvería a sus orígenes... o sea, a Alfa Romeo :digno

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Deckard / Drakced, coño, ya podías haberte dejado de jueguecitos con el nick, que me has vuelto loco... :queteden
 
Compi, si seguimos así, en cualquier momento....


Multi twenty one! Multi twenty one!

:juas:D
 
Tras la abdicación de Manu he sido nombrado, sin referéndum ni nada, encargado de la Porra F1 NosoloHD. Todavía no sé cómo me las voy a apañar, pero intentaré tener todo actualizado antes del próximo gran premio. Paciencia.
 
sros VI Borbón de todos los Santos :juas


Si necesitas una mano, sólo tienes que pedirla :ok
 
Arriba Pie