PlayStation Gran Turismo 6

Nenes, ya es gold.

1479530_683870788304443_259785943_n.jpg

Me ha parecido ver que si hoy entregas el GT5 en ECI te llevas el GT6 por 45 euros.

Una pregunta se me jodio la PS3 y ya a estas alturas comprarmela como que no casi no tengo juegos ademas. Me quiero comprar el GT6, pero la duda es, lo puedo usar en la PS4??

Porque si es que si ya tengo preparado el combo...

Salu2

Una pregunta se me jodio la PS3 y ya a estas alturas comprarmela como que no casi no tengo juegos ademas. Me quiero comprar el GT6, pero la duda es, lo puedo usar en la PS4??

No, la PS4 no es compatible con PS3.

En el futuro tal vez se pueda jugar a juegos de PS3 mediante el sistema gaikai (ya se verá como se paga y los juegos que habrá disponibles).

GT6 no se puede jugar en la PS4, al menos hasta que no esté disponible el servicio de Gaikai.

No hace falta leer ningún análisis. Es una expansión pura y dura del GT5.

Compra obligada para fans con PS3 o ignorable por completo si no te va su estilo, que no cambia en absoluto.

Y para PS3, por supuesto no tienen competencia ni de lejos.

Pero eso es para comprar créditos del juego con dinero real. Créditos que puedes conseguir conduciendo como siempre, y que de hecho a poco hábil que seas te terminan saliendo por las orejas. Pero está claro que hay gente para todo, si no no pondrían esas microtransacciones.

Y sí, el juego sale demasiado tarde. En condiciones normales, para mí sería compra obligada. Ahora probablemente esperaré al GT6 PS4 edition/GT7. Esperemos que no se retrasen mucho. :sudor

Al final por poco más de cuarenta euros con un código de descuento en Zavvi, se ha venido para casa. Soy débil. :p

Conducir un GT a medianoche por Spa o Nurburgring y lloviendo, brutal. Lo peor, lo de siempre en los Gran Turismo: la IA de los rivales. Espero que en la PS4 aprovechen la potencia para mejorarla, aparte de la esperada mejora gráfica.

Lo peor, lo de siempre en los Gran Turismo: la IA de los rivales.

Lo peor sin duda, aunque en dura competencia con el sonido de los neumáticos :facepalm

El juego está antiguo en muchas cosas, pero te olvidas de todos los defectos cuando te pones a conducir. Eso sí, odio profundamente que un porcentaje tan elevado de las salidas sean lanzadas.

Por cierto, mucha gente está teniendo problemas desde la actualización 1.2. A mí no me ha sucedido nada, y los añadidos de más créditos por carrera y el desafío Red Bull molan.

Yo lo siento mucho, pero el modelo de juego del gran turismo está caducado.

La única dificultad es ganar con un coche peor que los demás o tener que remontar en 3 vueltas.

El gran turismo 5 fue un gran avance gráfico, de contenidos y también de sensaciones al volante. La física de conducción es muy buena y por eso jode mucho que sea un juego de coleccionar coches pero no un juego de carreras.

La emoción de competir contra otro piloto de nivel similar es lo mejor de un simulador y eso es imposible en gt5 tanto offline como online donde la jungla sin orden hace muy difícil encontrar carreras con gente seria.

Y por supuesto, esos circuitos donde eres más rápido apoyándote en los guardarailes son la vergüenza mayor desde el primer gt.

Supongo que apuntándote en alguna web específica se podrán encontrar carreras online decentes, eso es lo único que me puede llamar la atención.

Pero es una pena que la serie de juegos de coches con más presupuesto del mundo no haya querido experimentar con cambios al menos en la forma de avanzar en el juego o afrontar las carreras, que en cuanto tuneas un poco tu coche pasa a ser una competición de esquivar conos.

De acuerdo en todo. Lo mejor es poder elegir entre los más de mil coches y conducir por cualquiera de los treinta y pico circuitos en condiciones de clima cambiantes y con ciclo día - noche. Pero competir, compites básicamente contra ti mismo, o con gente que conoces.

La verdad que las sensaciones al volante en este GT6 son maravillosas.

Porque me han prestado el 5, que si no de cabeza:

Sony España ha revelado que Gran Turismo 6, el simulador de conducción que llegó el pasado 6 de diciembre al mercado, ya ha alcanzado las 100.000 unidades vendidas entre España y Portugal.

Para celebrarlo, la compañía han anunciado que la edición estándar de Gran Turismo 6 estará disponible temporalmente a un precio recomendado de 39,99 euros. La oferta estará vigente del 13 al 27 de enero.

Arriba Pie