PlayStation Gran Turismo Sport

Beta abierta sin necesidad de PS+ del 9 al doce de Octubre.

Copiado vilmente de EOL.

GT Sport one day edition Open BETA9th October - Open Beta Live12th October - Open Beta Closes.

Open beta with no UK limit for entrants.
Available to all PS4 owners, and will not require a PS+ membership.
Modes available
Arcade
1. 3 Tracks (Northern Isle, Dragon Trail, Colorado) Sport Mode
2. Daily Races Only
3. Campaign Mode
4. School - 8 Events
5. Missions - Stage 1 and 6
6. Circuit Experience - 3 Tracks
7. Race Etiquette - Not included

Unlocks
Daily Workout One vehicle unlock for every 26 miles driven per day.
1. 4 Day demo, 4 vehicles Campaign Mode
2. Missions Stage 1 completion - Group 4 vehicle
3. Missions Stage 6 completion - Group 6 vehicle

Elements transferrable to full game (Details to be confirmed)
1. Cars
2. Currency + Experience Points
3. Driver Profile including Sportsmanship + Driver Rating

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Ya se puede descargar la demo, y mañana se podrá probar, la verdad es que le echan narices, muy convencidos están de lo que tienen, lo contrario de lo que intuye con lo poco que estaban enseñando

Última edición:
gran-turismo-sport.jpg

Jodo, 43gb nada menos!!! :sudor

A mi me ha decepcionado el GT, me estaré haciendo viejo...

Con el Dirt rally y el project Cars soy un paquete pero disfruto mucho más, tengo un g25 casi nuevo a muy buen precio de camino, por cierto que listos los de Amazon el g29 estaba a 215 y ahora que salen Forza 7 y GT lo han subido a 260

A mí visualmente me ha parecido la leche. La iluminación es de lo mejor que he visto y el HDR de los pocos que, para mí, están correctamente usados. Las sensaciones conduciendo son buenas, pero lo que no sé si a largo plazo será divertido.

A todo esto, ¿no hay lluvia?

De momento no hay lluvia, sale verde el juego, comentan que Sony a metido presión para que saliese ya, la base es buena, los menús y moverse por ellos son la leche, pero faltan cosas que seguramente pulan con el tiempo, para mi esta verde.

El coche gira muy poco con pad es una tortura, hay pocos coches y algunos le falta la vista interior, el sistema de carnets aburre yo quiero conducir ya y mejorar el coche a base de ganar carreras.

Las colisiones apestan como siempre, sale rentable frenarse contra los rivales o apoyarse en los guardarailes, con la competencia feroz que hay hoy día no es como antes que eras el rey hay que dar algo más y corregir cosas, vale que no es un simulador pero tampoco es un need for speed, hay que mejorar mucho las físicas, las colisiones, sinceramente pruebas Dirt rally o project Cars 2 y es otro mundo

Yamauchi se ha quedado anclado en el pasado. Ha decidido centrarse en la estética: modelado impresionante de los coches, iluminación espectacular, el juego en una pantalla 4k con HDR luce tremendo. Pero en físicas, sobre todo de neumáticos, está un paso por detrás de la competencia. La meteorología brilla por su ausencia, y ni siquiera tiene ciclo día - noche. El sonido sigue siendo entre aceptable y malo, con ese tono apagado que hace que a los motores les cueste rugir. Y luego están las colisiones, que son sin duda lo peor de esta saga, dejando los circuitos urbanos en inservibles y los apoyos en los coches rivales en las curvas en una parodia del Ridge Racer. Pero donde más se nota su estancamiento es en el modo carrera: más de lo mismo, la misma progresión a base de pruebas por niveles para ir desbloqueando coches. Perezón.

El Project Cars 2 le da mil vueltas en todo y, si tienes un PC a la altura, en lo visual le aguanta el tipo sin problemas salvo en la iluminación y los reflejos en la carrocería de los coches, que ahí sí que es verdad que el GT es superior.

Aún así no tengo dudas de que venderá unos cuantos millones de copias sin problemas. En fin, que me haré con él cuando esté de oferta a 20 eurillos.

Última edición:
Para semejante tamaño de demo la probé sobre una hora más o menos y la verdad es que como comentáis a mi no me dice nada especial viendo lo que ofrece la competencia.

Sea como sea, insisto en que vale la pena echarle un ojo por el HDR.

Hasta los de Digital Foundry lo destacan en este vídeo:

¿Nadie lo tiene por estos lares?
Al GT5, en PS3, le metí cañita brava y lo disfruté mucho. Tenía bastantes ganas de este juego, pero algunas reviews que he leído, así por encima, no lo dejan en muy buen lugar, ¿no?

Está completamente orientado a la competición on line. Si eso te interesa es un buen juego. Si eso no te interesa, no se parece en nada a los anteriores gran turismo.

Buf...pues casi que paso y espero que lo den con los juegos free del Plus del mes de julio 2018.

Normalmente me interesa mucho el online, pero en este caso, renunciar a toooodo lo que ha sido GraTurismo hasta la fecha, no sólo me sabrá a poco sino que me pondrá de mala leche.

Bueno, un gasto menos de momento. Gracias @King Conan. :ok

Estoy por pillarlo. Está de oferta con lo del Black Friday y tiene modo VR, pero me siento mal derrochando tanto cuando aún le estoy dando a Assassin's Creed Origins y a Skyrim VR.

Bueno, pues parece que han rectificado...o sacaron el juego a medias:

Gran Turismo Sport - Update 1.06

Esto ya pinta mejor. Vuelvo a estar apunto de subirme al barco del GT.

@Seaker, el Project Cars me lo pillé el primer día. Es cojonudo, pero en algunas ocasiones me pareció demasido currado y pro para un tío como yo, que no sé ni dónde está la bujía de mi coche. :cuniao

Están regalando el Gran Turismo con las cajas de galletas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Se me está calentando el morro.

En amazon, efectivamente, ahora mismo está a 24,90€. CLICK.

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Arriba Pie