Grandes producciones que pasaron "algo" desapercibidas...

A mí, desde luego, "Titus" me mantuvo más despierto y entretenido que la mayoría de adaptaciones de Shakespeare de mr. Brannagh :zzz. La del "autoestopista galáctico" es una de esas pelis que me han recomendado varias personas pero nunca he tenido especiales ganas de ver, y eso que me considero seguidor del género de ciencia-ficción, pero es que me tira un poco para atrás ese presunto toque de "comedia" que tiene.

Yo creo que el caso más común de "producción importante" que pasa desapercibida es la típica coproducción europea con conocidos actores anglosajones o norteamericanos, tipo "El puente de San Luis rey" y filmes así. Incluso "El perfume" me parece un film que pasó por las salas de manera demasiado "discreta" para tratarse de la adaptación de un best-seller internacional, y cuya adaptación al cine se plantearon en algún momento (si hacemos caso a la rumorología) Kubrick, Scorsese, Burton o Ridley Scott.

Un saludete.

A mi "Titus" me encanta, es un festival de excesos, pero la mayoría me funcionan...Los actores están espléndidos, el diseño de producción es originalísimo, la música de Elliott Goldenthal sensacional y la cosa va subiendo hasta llegar a un tercio final desmelenado donde Hopkins tira por la autoparodia encubierta de su personaje de "Hannibal Lecter" :ok :ok

F_Elliott dijo:
GUIDE la tengo en el desbordado cajon de "pendientes de revision". En cines, tras la primera media hora, me habria largado. Pero luego me acabo gustando bastante.

TITUS es un rollazo.

GUIDE está bien, gracias a la ayuda de los actores, y a los fx que están muy bien conseguidos. Esta peli la ví en cine en VOS y el tal Mos Def parece que estuviera colocado cuando hablaba.
Sobre TITUS, yo estoy contigo. Me esperaba más tras 4 años de espera, y ya ves, me pareció rara y aburrida.

Arriba Pie