Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y esto como curiosidad:
No es tan raro. Generalmente, el coste de las sitcoms exitosas (y, en general en cualquier serie exitosa) suele incrementarse con las temporadas porque los intérpretes piden salarios cada vez mayores por permanecer en la serie. Basta recordar el caso de Friends: al comienzo de la serie cada actor cobraba 22.500 dólares por episodio, al final de la serie cobraban un millón cada uno. Eso quería decir que ya solo en los sueldos de los protagonistas se gastaban 6 millones de dólares, que es una burrada. Por eso hay tan pocas sitcoms que superan la barrera de las 10 temporadas: aunque a priori son series baratas llega un momento en el que dejan de ser rentables.Una sitcom, aumento de los costes? Raro.
A alguien que folla menos que cualquiera de este foro se le ha ocurrido crear una versión extendida del primer opening de Chicho Terremoto en España, aquel que adaptaba el tema italiano con la mítica voz de Sol Pilas, y que a mí personalmente siempre me gustó mucho más que el segundo y más conocido:
Por cierto, una duda existencial sobre esta canción que llevo arrastrando los más de 30 años que han pasado desde que se emitió la serie por primera vez en España: ¿alguien entiende qué coño dice exactamente todo el fragmento de 'la entrenadora ...' ? Sigo sin poder descifrarlo.
Un saludete.
Gallego (traducido):
Sé que un dinosaurio encuentro en mi camino
Estoy dispuesto a todo
A todos ESMAGARÉ
A todos…
La culpa es de ChatGPT, que deja sin traducir las expresiones que no entiendePor mucho que por aquí lo usemos de igual modo, eso es gallego
Sería APLASTARÉ