GREEN ZONE: DISTRITO PROTEGIDO de Paul Greengrass

Dussander

¿Cómo que cuatro?
Mensajes
45.706
Reacciones
6.986
Ubicación
.
mattdamon-greenzone-empire.jpg

Tras las dos secuelas de Jason Bourne, el director Paul Greengrass (Bloody sunday, United 93) y el actor Matt Damon vuelven a trabajar juntos en el thriller de acción GREEN ZONE, con guión de Brian Helgeland (L.A. Confidential, Mystic river) sobre el libro Imperial Life in the Emerald City: Inside Iraq's Green Zone de Rajiv Chandrasekaran. Con este rodaje ya completado, Greengrass prepara ahora sus dos próximos proyectos: un drama sobre Vietnam llamado They marched into sunlight y la cuarta entrega de Bourne.

La historia tiene lugar durante la ocupación aliada de Irak y se centra en dos agentes de la CIA que siguen el rastro de un supuesto cargamento de armas de destrucción masiva; junto a ellos viaja un corresponsal extranjero encargado de documentar su misión. Además de Matt Damon, en el reparto encontramos estupendos actores como Jason Isaacs, Brendan Gleeson, Greg Kinnear o Amy Ryan (nominada al Oscar por Adiós pequeña adiós).

mattdamonj.jpg
brendangleesonl.jpg
kerrion.jpg
gregkinnear.jpg
 
Última edición:
Re: GREEN ZONE de Paul Greengrass

Lo único que quiero saber es si habrá acción como la saga Bourne o será más al estilo Syriana - Tres Reyes. Lo digo porque Thriller de acción puede deparar en las dos partes (y a mi que me gustaría que tirase por la primera...).
 
Re: GREEN ZONE de Paul Greengrass

Atreyub dijo:
Lo único que quiero saber es si habrá acción como la saga Bourne o será más al estilo Syriana - Tres Reyes. Lo digo porque Thriller de acción puede deparar en las dos partes (y a mi que me gustaría que tirase por la primera...).

Hombre, dirigiendo Greengrass digo yo que tirará más hacia el estilo Bourne, más que nada porque es uno de los pocos realizadores que realmente sabe usarlo. Mira por ejemplo la chapuza que hizo Marc Forster en QUANTUM OF SOLACE con el rollo cámara en mano-montaje acelerado.
 
Respuesta: GREEN ZONE de Paul Greengrass

Esto no es Green Zone, es "Bourne come back again in Green(grass) Zone".

Me gusta. Aunque me recuerda un puntillo a "La sombra del reino".
 
Respuesta: GREEN ZONE de Paul Greengrass

Me la ha puesto dura, pero tiene un olor a bournada que aún no se si calificarlo de buena o mala señal.
 
Respuesta: GREEN ZONE de Paul Greengrass

Es que el principio (montaje y puesta en escena) no puede ser más Bourne.

Que la voy a ver, está más cantado que el Chikilicuatre pero que no deja de ser muy parecido, la verdad.
 
Respuesta: GREEN ZONE de Paul Greengrass

Es Bourne total, que por otro lado se agradece, desde luego, pero que vamos, que recuerda muchísimo.

Aquí el siguiente poster:

1zoyrrd.jpg


:cuniao


Y este es un poster descartado de la última de Bourne:

37427.jpg


:cuniao:cuniao

(Que lo que quiero decir es que no se han esmerao mucho en innovar para esta nueva peli).
 
Respuesta: GREEN ZONE de Paul Greengrass

Preveo mucha gente que va a entrar a la sala creyendo que es una nueva de Bourne.



Y por lo visto en el trailer, probablemente cuando salgan de la sala van a seguir creyendolo.
 
Respuesta: GREEN ZONE de Paul Greengrass

Es que me juego mi avatar que alguno se creerá que el nombre del personaje es el nombre en clave de Jason Bourne.
 
Respuesta: GREEN ZONE de Paul Greengrass

Bourne nunca usuaría una metralleta, un periódico, un fotogramas, si, pero esas armas sofisticadas no.
 
Respuesta: GREEN ZONE de Paul Greengrass

Título aquí:

GREEN ZONE: DISTRITO PROTEGIDO

No entiendo mucho esa costumbre de conservar el original con una coletilla en español, pero parece que les ha dado por hacerlo...
 
Respuesta: GREEN ZONE: DISTRITO PROTEGIDO de Paul Greengrass

Cuando se estaba rodando, y vinieron aquí estuve leyendo la sinopsis y pensé que sería Bourne total.
 
Respuesta: GREEN ZONE: DISTRITO PROTEGIDO de Paul Greengrass

Guapísimo el trailer.

Leo por ahí que se estrenará el 12 de marzo en USA y parece que Universal también tiene previsto estrenarla aquí en marzo.
 
Arriba Pie