Pequeños spoilers...
Pese a lo que apunta acertadamente Dawson, que esta peli no aporta nada original, no puedo decir que me aburriera, quizá por ser bastante fan de Butler y por una Morena Baccarín que está para ponerla un piso, si se me permite el micromachismo .
Quizá por temas de presupuesto, dedica mucho más tiempo a las vicisitudes de la familia, su divorcio reciente, el crío y sus medicinas, que si se pierden en medio del colapso social y el caos de la evacuación, etc, etc.... que a escenas espectaculares de destrucción, aunque las que salen me parece que están bastante decentes en cuanto a calidad de efectos visuales y sonoros... La música, sin ser una maravilla, es agradable y subraya ese tono intimista .
Un poco a la defensiva con los blockbusters y su ideología “progresorista” , sí que hay detalles en este sentido ( negrito atracador ayuda, rednecks armados son un peligro) pero en general prudente y comedida, también con el tema feminista ( ella femenina, vulnerable e inteligente , ..., él menos testosterona que en otras películas, más normal).
Si estás bajo de moral con toda esta mierda del covid, mejor déjala para más adelante. No deja de ser un poco fatalista y a mí me pilló fuerte tras unas buenas vacaciones pero mi compi se quedó jodidilla.