Seguro que la sacarán en físico? Siendo de Apple Originals no se yo...Al ser de SONY ansioso por su salida en 4k en formato físico.
YEAHHH.
LolAl ser de SONY ansioso por su salida en 4k en formato físico.
YEAHHH.
aaah, no sabia eso... y un colega diciendo "por que sube el submarino!?? QUE LE VERAN!!!"
ya que metes al capitán alemán por la radio, dale protagonismo, lleva la peli al terreno del enfrentamiento personal entre un capitán novato y abotargado con un viejo lobo a la caza. Cambia entre el puente del destructor y el submarino, saca a los alemanes excitados por la caza a la par que acojonados, humanízalos un poco, mete la típica escena de rescate de supervivientes y el dilema que ello presenta y no lo despaches con un plano de cuatro tipos subiendo por una red, machaca el conflicto interno del capitán pardillo...
ya que metes al capitán alemán por la radio, dale protagonismo, lleva la peli al terreno del enfrentamiento personal entre un capitán novato y abotargado con un viejo lobo a la caza. Cambia entre el puente del destructor y el submarino, saca a los alemanes excitados por la caza a la par que acojonados, humanízalos un poco, mete la típica escena de rescate de supervivientes y el dilema que ello presenta y no lo despaches con un plano de cuatro tipos subiendo por una red, machaca el conflicto interno del capitán pardillo...
vaya festival de topicazos echas de menos!!
que lo que queda es la minima expresion? pues tambien
Interesante... tácticos en cuanto a la peli o tácticos en cuanto a las batallas?Luego hay un huevo de errores tácticos que se pueden perdonar, pero en general parece rodada con el piloto automático y el resultado es algo plano.
Yo creo que no la sacaran en BD.
en este foro se aprende de todo, yo aprendi en su dia como funcionaban las grandes presas de agua, como es un ataque realista de jaguar o uno de rayos laser entre naves espaciales.Pero es que también entendéis de submarinos y sus tácticas de combate?
Mira, ya vale eh.
Me he puesto a ver Marea Roja...y joder es que no hay comparación...introducción de personajes...actores como Gandolfini, Denzel, Gene Hackman, Mortensen...nada de una introducción babosa como la de Tom Hanks..aquí dos escenas contadas, una en el cumple y en la despedida del coche...
Pasa más tiempo presentándonos al resto de personajes que van a tener su momento en la historia...
La verdad es que da pena que ya ni siquiera este tipo de pelis sepan hacerlas... Estás te las hacían con los ojos cerrados los americanos...