PC Grupo familiar Steam. Quien se viene?

Te va a dar un chungo con el material que hay entre nosotros. Pero tú sigue comprando... Aunque a partir de ahora no deberías comprar nada que veas que ya tenemos...

E incluso te diría que devuelvas cositas de estos días si ves que ya estaba en nuestras bibliotecas y lo dediques a juegos que no tiene ninguno.

Dejo caer que el RE 4 y el Village me faltan...

Recuerda que es muy fácil devolver juegos, el único requisito es que sea antes de dos semanas desde su compra y que no hayas jugado más de dos horas.

1000014418.png

Eso tenemos que hablarlo... Sin duda lo más divertido de Steam es comprar, así que seguiré haciéndolo, pero revisando antes que hay en la colección, claro. De momento veo que faltan los Yakuza y el otro día estuve a punto de pillar un pack con todos por poca pasta. :juas

En estas rebajas me he gastado más de lo que me gustaría reconocer en público, miraré a ver si puedo devolver algo de lo comprado, pero mucho ha salido de Humble Bundle así que supongo que eso no podré. Para las rebajas de verano pillaré otro puñado de juegos.

Cuando queráis pillar algo lo hablamos y nos organizamos, me apunto lo de los Resident Evil, que también los quiero tener todos.

Por cierto, qué putada que las colecciones dinámicas de Steam no dejen filtrar por nombre.

Son muchos años ahí dentro. Y viendo que Sony está sacando todo en PC... La plei cada vez tiene menos sentido. Lo importante son los juegos, joder.

Faltan cosas. Todavía no está GT7 entre otros tantos y Rockstar sigue despreciando al PC... Pero si, hay mucho juego. Demasiado.

La putada es que si Steam se va algún dia a la mie***….

Las colecciones digitales son así, todas. La única tienda que de verdad te puedes olvidar de problemas es GOG, pero no tienen ni la mitad de cosas que Steam y ni hablar de precios o iniciativas como esta de las familias.

Además, Steam es el estándar. El día que Steam caiga, perder los juegos comprados será el menor de los problemas.

En la tienda no se marcan como "en la biblioteca" los juegos de la familia, así que al entrar a comprar algo te tienes que fijar si algún amigo lo tiene ya o no. Mal ahí.

Ya podían hacer algo parecido los de EPIC que es dónde tengo yo pillados casi todos los juegos....

Tengo una duda con esto de la familia. Mi hijo se va a crear una cuenta de steam para jugar con sus amigos usando mis juegos pero con su cuenta. Nos gusta jugar juegos de mesa y el TTS es de lo mejor para ello, pero los dos jugadores tienen que tener comprado el juego. En mi caso ya lo tengo comprado. ¿Puede él comprarlo también cuando yo ya lo tengo incluido el juego en la familia? No se si me explico bien.

Sí, claro las cuentas siguen separadas cada uno con sus compras. Lo único es que ahora puedes jugar a los juegos que cualquier otro miembro haya comprado y tú no.

Las únicas limitaciones son juegos online con cuenta extra tipo EA o similar que no están pensados para ser compartidos.

Arriba Pie