GUÍA nosolohd de ediciones JOHN CARPENTER (COMPLETADO)

Respuesta: GUÍA nosolohd de ediciones JOHN CARPENTER

el problema es que en Francia nunca subtitulan en castellano (incluso suelen meter los suyos forzados).

es curioso el cambio de imagen, donde desaparece ese "filtro" anaranjado de la de aqui:

http://www.dvdbeaver.com/film/DVDCompare11/vampires.htm

sobre el docu:

"ce documentaire est tiré de la fameuse série américaine intitulée The Directors (dont une partie est déjà sortie en DVD zone 1)."

o sea, que esta en z1 aparte.
 
Respuesta: GUÍA nosolohd de ediciones JOHN CARPENTER

El pueblo de los malditos: olvidad el de zona 2: no tiene subtítulos.

En la boca del miedo: intolerable falta de dvd aquí. Hay uno en zona 1 con subtítulos en inglés y anamórfico..., y otro en zona 4 con subtítulos en español..., pero no anamórfico. También hay uno francés anamórfico, pero los menús configurables son muy jodidos y no se pueden quitar los subtítulos franceses (sólo por pc).

De Dark Star por lo menos existe una edición en DVD Z1 con las dos versiones, original y extendida pero, que se recuerde, sin subtítulos de ningún tipo.

La Niebla: aquí salió en DVD en versiones de 1 y 2 DVDs, creo que compartíamos edición con UK y Alemania (audio/subs). Existe BD inglesa que está bien de precio, pero según dvdcompare no tiene subs en castellano (la holandesa sí). El blu-ray de la inglesa lleva subtítulos, pero está totalmente pelada de extras.

1997 Rescate en NY: en DVD hay que tirar a Z1 a por la edición especial en digipak. Hay por lo menos una edición en BluRay inglesa, pero por lo poco que he leído la imagen no es como para tirar cohetes y además sólo tiene subs en inglés; algunos van a esperar a que salga el BD americano, porque me imagino que la calidad será (como en el caso del DVD) la mejor de todas y con diferencia. También hay blu-ray español, pero pelado de extras.

Starman: buen dvd patrio. Bien en general y con aceptables extras.

Alguien me vigila: tengo el dvd zona 1, muy bien de calidades y con pequeños extras simpáticos. Lo máximo para este curiosote telefilm.

Asalto a la comisaría del distrito 13: Yo tengo la española de Manga y es un desastre: no respeta formato, sin extras, etcétera. En zona 1 hay una muy completita y con subtítulos..., pero algo cara. Luego hay un blu-ray también con subtítulos, pero no es multizona.

La cosa: hay un blu-ray en España, muy bien cargado de extras..., así que parece la mejor opción. No le va muy a la zaga, desde el punto de vista del sd, el digipack dvd de zona 1, también una opción irresistible (y con subtítulos). El blu-ray de zona 1 viene peladillo de extras (menos que en España).

Golpe en la pequeña China, la edición patria en Blu-Ray es espectacular, editada por FOX el 27 de Mayo, imagen de referencia, con remasterización 5.1 del doblaje original en castellano y con extras interesantes subtitulados. El dvd DE DOS discos español es EQUIVALENTE.

El fin del mundo en 35 milímetros: Editada en España por Manga. Digipack simple con 2 discos: el primero contiene el episodio y dos audiocomentarios (el de Carpenter y el de los guionistas); el segundo los extras. Anamórfica y con subtítulos (incluídos los audiocomentarios).

Fantasmas de marte: tanto dvd como blu-ray español llevan lo mismo..., y ambos son muy completitos.

Vampiros: dvd zona 2 muy completo..., aunque hay otro mejor en Francia, pero sin subtítulos y con unos subtítulos gabachos difíciles de quitar.

Christine: muy pelado el de aquí. En zona 1 hay una gran edición con extras (muchas secuencias eliminadas) y subtítulos.

Memorias de un hombre invisible: edicion DVD alemana con doblaje, subt y extras; edicion DVD UK, subt y extras.

Están vivos: edición de aquí con pérdida de imagen (un dedo) y sin el audiocomentario de zona 1.

Príncipe de las tinieblas: lo mismo que la anterior.

Halloween: dvd español pelao; dvd z2 uk en varias ediciones suculentas, 20 y 25 aniversario, pero sin subt.
 
Respuesta: GUÍA nosolohd de ediciones JOHN CARPENTER

Elliot, ¿Están vivos y príncipe de las tinieblas está en zona 1 con subtítulos, incluido el subtitulado?¿merece la pena el cambio a los que tengamos la de aquí?

¿Halloween no está con subtítulos ni siquiera en inglés?
 
Respuesta: GUÍA nosolohd de ediciones JOHN CARPENTER

Nos falta información o confirmación de que lo que dice el primer post es cierto..., de los siguientes títulos:
2013: Rescate en Los Ángeles, Body Bags.
 
Respuesta: GUÍA nosolohd de ediciones JOHN CARPENTER

Están vivos: edición de aquí con pérdida de imagen (un dedo) y sin el audiocomentario de zona 1.
No, es al revés: en zona 1 no hay ningún extra y en zona 2 hay el audiocomentario y un documental de la época (escondido como huevo de Pascua).
 
Respuesta: GUÍA nosolohd de ediciones JOHN CARPENTER

perdon entonces, lo entendi al reves. PRINCE igual?

HALLOWEEN no se si lleva subt en ingles, creo que la mia (ed 20 anivesario), no. Pero las de z1 algo llevaran... A ver si alguien las tiene.
 
Respuesta: GUÍA nosolohd de ediciones JOHN CARPENTER

A Príncipe de las tinieblas le pasa lo mismo: el audiocomentario sólo está en zona 2.
 
Respuesta: GUÍA nosolohd de ediciones JOHN CARPENTER

creo que tiene mejores ediciones fuera, 2013 también
2013: Rescate en L.A. (Paramount) es la misma edición para todo el mundo. O sea, pelada de extras. Solo cambian idiomas y subtítulos.

¿Están vivos y príncipe de las tinieblas está en zona 1 con subtítulos, incluido el subtitulado?¿merece la pena el cambio a los que tengamos la de aquí?
A ver...

Están Vivos y El Príncipe de las Tinieblas en Z1 (Universal):
- AR original (imagen más ancha, con más informacion por ambos lados).
- Colorimetría más natural
- Subtítulos en español
- Peladas de extras

Están Vivos y El Príncipe de las Tinieblas en Z2 (Universal/Momentum/Studio Canal):
- Imagen ligeramente recortada por los lados
- Tonalidad cromática distinta, como si hubiese un velo amarillo/verdoso
- Subtítulos y audio en castellano (el doblaje de Están Vivos tiene algún corte, y el de El Principe está sacado de una copia picada y plagada de frituras)
- Audiocomentario (subtitulados solo en alemán)
- Extras de Están Vivos (Como se hizo, de unos 8 minutos, y easter egg de Carpenter componiendo la música, sin subtítulos)

Como no hay ninguna que sea perfecta, en su momento me pillé las de Z1 y Z2, aprovechando que estaban tiradas de precio.
 
Respuesta: GUÍA nosolohd de ediciones JOHN CARPENTER

El pueblo de los malditos: olvidad el de zona 2: no tiene subtítulos.

En la boca del miedo: intolerable falta de dvd aquí. Hay uno en zona 1 con subtítulos en inglés y anamórfico..., y otro en zona 4 con subtítulos en español..., pero no anamórfico. También hay uno francés anamórfico, pero los menús configurables son muy jodidos y no se pueden quitar los subtítulos franceses (sólo por pc).

De Dark Star por lo menos existe una edición en DVD Z1 con las dos versiones, original y extendida pero, que se recuerde, sin subtítulos de ningún tipo.

La Niebla: aquí salió en DVD en versiones de 1 y 2 DVDs, creo que compartíamos edición con UK y Alemania (audio/subs). Existe BD inglesa que está bien de precio, pero según dvdcompare no tiene subs en castellano (la holandesa sí). El blu-ray de la inglesa lleva subtítulos, pero está totalmente pelada de extras.

1997 Rescate en NY: en DVD hay que tirar a Z1 a por la edición especial en digipak. Hay por lo menos una edición en BluRay inglesa, pero por lo poco que he leído la imagen no es como para tirar cohetes y además sólo tiene subs en inglés; algunos van a esperar a que salga el BD americano, porque me imagino que la calidad será (como en el caso del DVD) la mejor de todas y con diferencia. También hay blu-ray español, pero pelado de extras.

Starman: buen dvd patrio. Bien en general y con aceptables extras.

Alguien me vigila: tengo el dvd zona 1, muy bien de calidades y con pequeños extras simpáticos. Lo máximo para este curiosote telefilm.

Asalto a la comisaría del distrito 13: Yo tengo la española de Manga y es un desastre: no respeta formato, sin extras, etcétera. En zona 1 hay una muy completita y con subtítulos..., pero algo cara. Luego hay un blu-ray también con subtítulos, pero no es multizona.

La cosa: hay un blu-ray en España, muy bien cargado de extras..., así que parece la mejor opción. No le va muy a la zaga, desde el punto de vista del sd, el digipack dvd de zona 1, también una opción irresistible (y con subtítulos). El blu-ray de zona 1 viene peladillo de extras (menos que en España).

Golpe en la pequeña China, la edición patria en Blu-Ray es espectacular, editada por FOX el 27 de Mayo, imagen de referencia, con remasterización 5.1 del doblaje original en castellano y con extras interesantes subtitulados. El dvd DE DOS discos español es EQUIVALENTE.

El fin del mundo en 35 milímetros: Editada en España por Manga. Digipack simple con 2 discos: el primero contiene el episodio y dos audiocomentarios (el de Carpenter y el de los guionistas); el segundo los extras. Anamórfica y con subtítulos (incluídos los audiocomentarios).

Fantasmas de marte: tanto dvd como blu-ray español llevan lo mismo..., y ambos son muy completitos.

Vampiros: dvd zona 2 muy completo..., aunque hay otro mejor en Francia, pero sin subtítulos y con unos subtítulos gabachos difíciles de quitar.

Christine: muy pelado el de aquí. En zona 1 hay una gran edición con extras (muchas secuencias eliminadas) y subtítulos.

Memorias de un hombre invisible: edicion DVD alemana con doblaje, subt y extras; edicion DVD UK, subt y extras.

Están vivos: edición de aquí con pérdida de imagen (un dedo), pero con audiocomentario (sin subtitular) y algun extra, cosa de la que carece zona 1, pero alli la calidad audiovisual es algo mejor.

Príncipe de las tinieblas: lo mismo que la anterior, con la diferencia de que esta no tiene extras (pero si el audiocomentario, en zona 2..., tambien sin subtitular).

Halloween: dvd español pelao; dvd z2 uk en varias ediciones suculentas, 20 y 25 aniversario, pero sin subt.

2013:rescate en LA: Dvd pelao de extras en todo el mundo.
 
Respuesta: GUÍA nosolohd de ediciones JOHN CARPENTER

Solo nos falta BODY BAGS y ELVIS, señores.

Y la pregunta: ¿alguna edicion extranjera de Halloween con subtitulos de algun tipo, aunque sea en ingles?
 
Respuesta: GUÍA nosolohd de ediciones JOHN CARPENTER

El BD americano de Halloween tiene subtítulos en inglés aunque desconozco si también los incluye en los extras.
 
Respuesta: GUÍA nosolohd de ediciones JOHN CARPENTER

Claro, yo me referia a los extras tochos...
 
Respuesta: GUÍA nosolohd de ediciones JOHN CARPENTER

El pueblo de los malditos: olvidad el de zona 2: no tiene subtítulos.

En la boca del miedo: intolerable falta de dvd aquí. Hay uno en zona 1 con subtítulos en inglés y anamórfico..., y otro en zona 4 con subtítulos en español..., pero no anamórfico. También hay uno francés anamórfico, pero los menús configurables son muy jodidos y no se pueden quitar los subtítulos franceses (sólo por pc).

De Dark Star por lo menos existe una edición en DVD Z1 con las dos versiones, original y extendida pero, que se recuerde, sin subtítulos de ningún tipo.

La Niebla: aquí salió en DVD en versiones de 1 y 2 DVDs, creo que compartíamos edición con UK y Alemania (audio/subs). Existe BD inglesa que está bien de precio, pero según dvdcompare no tiene subs en castellano (la holandesa sí). El blu-ray de la inglesa lleva subtítulos, pero está totalmente pelada de extras.

1997 Rescate en NY: en DVD hay que tirar a Z1 a por la edición especial en digipak. Hay por lo menos una edición en BluRay inglesa, pero por lo poco que he leído la imagen no es como para tirar cohetes y además sólo tiene subs en inglés; algunos van a esperar a que salga el BD americano, porque me imagino que la calidad será (como en el caso del DVD) la mejor de todas y con diferencia. También hay blu-ray español, pero pelado de extras.

Starman: buen dvd patrio. Bien en general y con aceptables extras.

Alguien me vigila: tengo el dvd zona 1, muy bien de calidades y con pequeños extras simpáticos. Lo máximo para este curiosote telefilm.

Asalto a la comisaría del distrito 13: Yo tengo la española de Manga y es un desastre: no respeta formato, sin extras, etcétera. En zona 1 hay una muy completita y con subtítulos..., pero algo cara. Luego hay un blu-ray también con subtítulos, pero no es multizona.

La cosa: hay un blu-ray en España, muy bien cargado de extras..., así que parece la mejor opción. No le va muy a la zaga, desde el punto de vista del sd, el digipack dvd de zona 1, también una opción irresistible (y con subtítulos). El blu-ray de zona 1 viene peladillo de extras (menos que en España).

Golpe en la pequeña China, la edición patria en Blu-Ray es espectacular, editada por FOX el 27 de Mayo, imagen de referencia, con remasterización 5.1 del doblaje original en castellano y con extras interesantes subtitulados. El dvd DE DOS discos español es EQUIVALENTE.

El fin del mundo en 35 milímetros: Editada en España por Manga. Digipack simple con 2 discos: el primero contiene el episodio y dos audiocomentarios (el de Carpenter y el de los guionistas); el segundo los extras. Anamórfica y con subtítulos (incluídos los audiocomentarios).

Fantasmas de marte: tanto dvd como blu-ray español llevan lo mismo..., y ambos son muy completitos.

Vampiros: dvd zona 2 muy completo..., aunque hay otro mejor en Francia, pero sin subtítulos y con unos subtítulos gabachos difíciles de quitar.

Christine: muy pelado el de aquí. En zona 1 hay una gran edición con extras (muchas secuencias eliminadas) y subtítulos.

Memorias de un hombre invisible: edicion DVD alemana con doblaje, subt y extras; edicion DVD UK, subt y extras.

Están vivos: edición de aquí con pérdida de imagen (un dedo), pero con audiocomentario (sin subtitular) y algun extra, cosa de la que carece zona 1, pero alli la calidad audiovisual es algo mejor.

Príncipe de las tinieblas: lo mismo que la anterior, con la diferencia de que esta no tiene extras (pero si el audiocomentario, en zona 2..., tambien sin subtitular).

Halloween: dvd español pelao; dvd z2 uk en varias ediciones suculentas, 20 y 25 aniversario, pero sin subt.

2013:rescate en LA: Dvd pelao de extras en todo el mundo.

Body Bags: se edito un dvd en zona 1 hace mucho..., y actualmente es dificil de encontrar.
 
Última edición:
Respuesta: GUÍA nosolohd de ediciones JOHN CARPENTER

COMPLETADO. Una preguntilla: ¿no os parece muy caro el dvd zona 1 con subtitulos español de la comisaria?¿No creeis que bajara si o si?
 
Respuesta: GUÍA nosolohd de ediciones JOHN CARPENTER (COMPLETADO)

a mi cualquier DVd me parece caro...

lo que voy a investigar es ese HALLOWEEN BD, que ademas creo que entraba en promo Amazon US.

AÑADO:

en reviews no veo subt ingles... pero lo peor de todo es que usa el master Divimax, que leo que ni Cundey (DP) ni Carpenter aprueban (es mas, parecen renegar un poco). Tampoco lleva el montaje de tv (ni las escenas aparte), ni el docu del 2000... Asi que mejor me quedo con la que tengo (20 aniversario DVD).
 
Última edición:
Respuesta: GUÍA nosolohd de ediciones JOHN CARPENTER (COMPLETADO)

Perfecto. Editado.

¿Alguien me contesta a lo del dvd de Asalto...?
 
Respuesta: GUÍA nosolohd de ediciones JOHN CARPENTER (COMPLETADO)

¿ALGUIEN puede decirme cuál es la versión en dvd que tengo que comprar de Asalto a la comisaría del distrito 13..., en Amazon?
 
Respuesta: GUÍA nosolohd de ediciones JOHN CARPENTER (COMPLETADO)

Tiene que ser ésta porque la de la portada roja es la Special Editiion anterior que tengo yo y te confirmo que no tiene subs de ningún tipo
 
Respuesta: GUÍA nosolohd de ediciones JOHN CARPENTER (COMPLETADO)

gracias
 
Respuesta: GUÍA nosolohd de ediciones JOHN CARPENTER (COMPLETADO)

Ojo con el pack, que el DVD de Están vivos puede ser defectuoso.
 
Respuesta: GUÍA nosolohd de ediciones JOHN CARPENTER (COMPLETADO)

Y La Cosa puede ser la edición chunga de hace 10 años sin subtítulos y en letterbox.
 
Respuesta: GUÍA nosolohd de ediciones JOHN CARPENTER (COMPLETADO)

Pues parece que lo es.
 
Respuesta: GUÍA nosolohd de ediciones JOHN CARPENTER (COMPLETADO)

y una sin subtitulos, y las otras con el leve recorte de formato, y adios extras y... y... pasad.
 
Respuesta: GUÍA nosolohd de ediciones JOHN CARPENTER (COMPLETADO)

pues alguien competente se podía currar una guia Hitchcock en DVD que ultimamente me ha dado por revisitarlo... :disimulo
 
Arriba Pie