Guadalquivir

Parece que las críticas coinciden en que visualmente muy bien, pero que le han metido una voz en off que parece poesía de baratillo.

En cualquier caso, quién iba a decir que ésto tendría tantos mensajes...

Yo es que no se quien es Estrella Morente pero tampoco me importa mucho. Se que es gitana pero eso no me dice nada. El Cigala también es gitano y queda muy gracioso en Toy Story 3. Habrá que darle un voto de confianza a la peli por lo que se ve en el trailer y no despreciarla porque el casting haya pretendido ser... Spañolito friendly? :|

Hombre, no la desprecio, pero me pregunto (al igual que cuando se hacen doblajes con famosillos) si estará justificado.

También hubiese preferido que el narrador fuese de Albacete, p.ej., o de Valladolid.

:hola

Supongo que si escogen a algún famoso será por hacer la peli amigable. No vale con que sea cualquiera. Además, tiene más sentido que sea de Andalucía.

Será que no hay excelentes narradores de documentales con una dicción y entonación perfecta...

Luego escuchas las narraciones de los docus de la BBC y claro:facepalm

Bueno, ni que esto no se hiciese allí. Otra cosa es que el resultado sea mejor o peor.

Pero esperad a verla o algo y luego confirmáis la cagada. ¿Cuándo sale en Blu-ray para bajar el torrent?

Bueno, ni que esto no se hiciese allí. Otra cosa es que el resultado sea mejor o peor.

Por poner un ejemplo, Tennant y Ewan McGregor son los dos narradores de lo último que he visto de la BBC. Están a mucha distancia de Estrella o de Fernando Tejero, aún con su acento.

:hola

y por que no Belen Estevan? esa si que VENDE!

aunque peor seria soportar a Sacristan ahi diferenciando la "v" de la "b"...

Por poner un ejemplo, Tennant y Ewan McGregor son los dos narradores de lo último que he visto de la BBC. Están a mucha distancia de Estrella o de Fernando Tejero, aún con su acento.

Pues a eso voy, que lo de coger de narradores a famosos con acento de donde sea el documental se estila en todas partes, luego ya el resultado habría que ver uno por uno...

Arriba Pie