Guardianes de la Galaxia 3

Alguien le comentó a Gunn la posibilidad de meter a Mark Hamill en la peli,
Gunn dijo que Hamill vive cerca de su casa, y que estaria encantado de hablar con él
Hamill le respondio: adelante, ahora estoy en paro...
Ajz3Lyk.png

Hoy han estado juntos

KefrZ8D.jpg

Robo_609.jpg

"¡Qué bien lo pasábamos en los ochenta,negros!"

jesse-d-goins-wallpaper.jpg

"En la Feria de Albacete,cuando quedamos para cenar con Klopek y terminamos en un puesto de salchipapas. ¡Qué mítico!"

3788460-cb1.jpg

"Tú a mí no me jodes la fiesta,negro."

latest

"El hilo revienta,por mis cojones,chavales".

Atención a lo que cuenta Roberto Morato en este hilo. La derecha rescata unos tuits de James Gunn de hace ocho años, antes de que Disney lo contratara. El director llevaba ya un tiempo con una cuenta de Twitter muy politizada. Y luego Disney, que de moral y lealtad entiende poco, cede ante la derecha y despide a Gunn. De poco sirvieron las disculpas del director.

Son indefendibles

En el muro de James Gunn figuran frases como este, escrita hace 10 años: "Me encanta cuando los niños pequeños me tocan en mis partes". O esta, escrita hace 9 años: "Lo mejor de ser violado es cuando dejan de violarte y te dices: 'Oh, qué bien se siente, ya no me están violando'". También se lee: "Acabo de hacer una broma sobre violación anal mientras duerme a una amiga".

En otro post, esta vez del 2011, James Gunn escribe: "Estoy haciendo una gran adaptación en Hollywood de (el libro infantil) 'The Giving Tree' con un final feliz: el árbol vuelve a crecer y le hace una felación al niño.

La caza de brujas de Salem que vivimos aquí reflejado Y COMO NO, LA PUTA DISNEY. EL IMPERIO DEL MAL. Y Toda la chusma de ofendiditos por todo.

Sobre violaciones, pedofilia y orgías, vamos lo que ha hecho Hollywood toda la vida. LE DIJO LA SARTEN AL CAZO. Y de hace diez años! Puro 1984. Pura censura. CORRECCIÓN POLÍTICA.

Última edición:
Lo peor ha sido la respuesta del propio Gunn, renegando de su pasado provocador (ése que le consiguió un contrato con la Marvel), y vendiéndose en la actualidad como un ser puro y regenerado.

Joder, ponte en su lugar. Si se pone muy chulo, su carrear en el mainstream y hasta en lo indie si no está acabada, poco le puede llegar a faltar. Tenía un proyecto que anunciar en este propio comic con, coño, y el anuncio ya se ha cancelado. Se está jugando su vida artística, es fácil hablar desde lejos.

Los chistes pues bastante asquerosos pero es como dice Sorel, es un ex troma y son chistes nada más. Y el tío pidió perdón en su momento. Debería haber hecho un clasico "me hackearon la cuenta" y haberlos borrado.

Disney es hipócrita de arriba a abajo. Así de claro. Puede tener muchas cosas buenas, pero lo que ha hecho con Gunn está MAL.

La caza de brujas de Salem que vivimos aquí reflejado Y COMO NO, LA PUTA DISNEY. EL IMPERIO DEL MAL. Y Toda la chusma de ofendiditos por todo.

Sobre violaciones, pedofilia y orgías, vamos lo que ha hecho Hollywood toda la vida. LE DIJO LA SARTEN AL CAZO. Y de hace diez años! Puro 1984. Pura censura. CORRECCIÓN POLÍTICA.

Si total, sólo hizo chistes de Carrrero Bl... ¡UUUUPS!

Arriba Pie