Guardiola rechaza la candidatura del Principe de Asturias

Esos premios estan tan desprestigiados y tan cubiertos de mierda como para que me importe lo más mínimo :

20070418klplyllic_176.Ies.SCO.jpg


¿Quien coño es Guardiola ?

¿ Es más importante que J. K. Rowling en el proceso mongolizador de la juventud para merecer un premio ?

¿ se nota mucho que la noticia me importa tres rábanos ?
 
Yo daría el premio príncipe de Asturias de las "bellas artes al rumpi" a una señora de los pies a la cabeza.

VMM sabe cual es.

Voy a GOMITAR.
 
Cuánta razón en sólo un post :palmas

El submaritismo y la madre que lo parió.
 
cuanta tonteria tienes a veces cizañas. Te resta credibilidad para el resto de tus opiniones. Es una pena que te pierdas con discusiones de este tipo. A guardiola se le debe juzgar sobre este tema por sus declaraciones sobre este tema. Y las suyas han sido ejemplares e intachables. Elegantes y mesuradas. Impecables.
 
De hecho a día de hoy me parece más importante el premio Montgomery Burns en el campo de la excelencia. Eso si que da caché al curriculum.
 
Lo sea o no me importa una mierda, pero tambien estoy de acuerdo que todavia no se lo merece.

No tenemos que llegar cuando Alonso que todavia no habia ganado su 2º mundial y ya se lo estaban ofreciendo, un poco mas y no lo gana y menudo ridiculo :doh
 
Ah coño, que era el Cizañas.

Ah, vale. Todo cuadra. Sigan circulando.
 
Nunca pensé que diría esto, pero estuve a 2 metros de Pep en la rueda de prensa tras la final de Mestalla y el tío no pudo ser más humilde y modesto. :palmas
 
Pep es un señor. Agradece la nominación pero reconoce que otros entrenadores lo merecen mas. Vale la pena ver el video para captar todos los matices.

Dice, "joder, si no llevo ni un año!"

Por otra parte, esos premios pecan de un provincianismo extremo, otorgándolos a deportistas españoles antes que a otros extranjeros con mucho más palmarés.
Una de las mayores cagadas fue el premio a Fernando Alonso cuando todavia no habia ganado nada, llevando ya Schumacher varios mundiales seguidos. El ridículo fue tan grande que al año siguiente se lo dieron al piloto aleman.
 
Valek dijo:
Esos premios estan tan desprestigiados y tan cubiertos de mierda como para que me importe lo más mínimo :

20070418klplyllic_176.Ies.SCO.jpg

:lol :lol :lol

Eso me recuerda a cuando finalmente le dieron el premio, no sé si era ese o el Cervantes, y fue una de las presentadoras de cierto programa de humor (no recuerdo cual) hacia Cela para recordarle esa frase, y él, con toda la jeta del mundo, le soltó: ¡No, oiga no, eso se lo ha inventado usted . Y a continuación, pusieron las célebres declaraciones de mr. Cela :mparto :mparto :mparto.

A todo esto, Guardiola ha dado una lección de sentido común como pocas se podrán ver en alguien con cierta celebridad. Y Jordi González no es gay, es una locaza de mucho cuidado, por lo que me han contado amigos que se lo han encontrado por Chueca.

Un saludete.
 
Manu1001 dijo:
No ha hecho ni dicho más de lo que tenía que hacer y decir. Que no lo merece y que se lo den a otro. Un señor.

Manu1oo1

Completamente de acuerdo contigo...............y hablar de Guardiola como nacionalista radical es una memez , este tio sudó la camiseta de la seleccion española como el que mas
 
unos premios cada vez mas vendidos al populismo barato.

si mañana el nadador granadino ese que ha batido un récord gana unos europeos , sale propuesto.

está claro que quieren la promoción inmediata y fácil, y de ahí el criterio tan dispar que año tras año decide los premios ( lo de la J.K. Rowling fue ya el acabose )


hace bien Pep en no seguirles el juego , como hizo en su día Lance Armstrong, que ni acudió a la entrega.
 
Pues nada, la final de la champions el dia 27, como todo el mundo dice, el barça va a por el triplete, veremos. eso si, como gane el barça, barcelona entera saldra a la calle a celebrar el titulo de la champions :victoria :victoria :victoria :victoria

:hola
 
Arriba Pie