Guerra Mundial Z 2, Fincher la dirige, en serio.

Yo creo que Memories of Murder si que la vio, pero claro, igual era posterior a la confección de esa lista ( y anterior al rodaje de Zodiac )

me escama que ponga dos de Bob Fosse por ahí y nunca haya dirigido un musical o haya sonado entre sus proyectos.

En serio no ves que poner esa lista y no poner nada es lo mismo? Que estamos hablando de un magnífico director, y su lista es la nada, es más interesante un lista Don Simón de Klopek con sus 13 películas del judío.

Hombre, le han preguntado por sus pelis favoritas y ha puesto sus pelis favoritas. Y viendo las épocas, probablemente tirando de nostalgias y de "pelis que le enseñaron cuando aprendía". ¿Qué va a hacer, empezar a tirarse el moco? Que los americanos en estas cosas suelen ser muy cerrados a lo de fuera, pero he visto listas peores de directores que no tenía esa excusa...

me escama que ponga dos de Bob Fosse por ahí y nunca haya dirigido un musical o haya sonado entre sus proyectos.

Es muy, muy fan de Fosse... hasta el punto de serlo también de Star 80.

jo, si hasta Spielberg te mete ahi un Kurosawa... Hay lista de Tarantino??

pero bueno, sera una lista hecha desde el AMOR... esas pelis que viste de pequeño y les tienes cariño y te pones al llegar a casa de madrugada...

hqdefault.jpg

"... Y ahi va mi lista de las de Van Damme!!"

Menos mal que Fincher no ha puesto Schindler, sino Ropit se nos va AL PEDO directamente.

Que todo viene por ahí: EL ODIO AL JUDIO.

CLARAMENTE, ojo.

Por cierto, no recordaba que hace casi 10 años (!!!) se hizo un top de pelis favoritas de foreros; estoy mirándolo y es curioso cómo han ido mutando las listas de algunos... ¡sobre todo la mía! Creo que la mitad de las pelis que metería ahora ni las había visto entonces; siempre es buena noticia.

Sí que le tenían ganas de atizarle al Ficher fuere como fuere, que la excusa más tristona (una listita de pelis FAVORITAS) les ha servido ("como no pone de favorita ninguna de las que a mí me gustan, es porque no las ha visto!") para obtener un desfogue placebo.

Posteo homeopático!

"David Fincher ha visto poco cine porque su lista de favoritas tira por lo popular".

Lo han leido aqui, en NosoloHD año de nuestro señor 2017.

De hecho, se están leyendo cosas en este hilo que son prometedoras candidatas a una urgente actualización de este banner:

nosolohd-banner-trolladas.jpg

Una lista que le pidió el becario que le escribiera en una servilleta ha levantado más ampollas que el forochateo de Klopek de todo el año pasado.

Lo vieron aquí.

Tarantino hace una lista cada semana, y siempre le salen distintas unas de otras ... y a mí me parece perfecto, oigan :juas .

Un saludete.

Sí que le tenían ganas de atizarle al Ficher fuere como fuere, que la excusa más tristona (una listita de pelis FAVORITAS) les ha servido ("como no pone de favorita ninguna de las que a mí me gustan, es porque no las ha visto!") para obtener un desfogue placebo.

Pe-pe-pe-pero si me gustan casi todas las de la lista, y además me gusta mucho Fincher y celebro que tenga nueva peli ...

Yo lo veo más como "no puedo concebir que mi dire de cabecera tenga una cinefilia de garrafón y monto un aquelarre contra quién lo denuncia".

Ya os aviso de que a Fincher lo veréis en pocos documentales a lo Scorsese, de hecho, lo recuerdo en el de Hitchcock y Truffaut, y, evidentemente, sólo hablaba ... de Hitchcock.

Pe-pe-pe-pero si me gustan casi todas las de la lista, y además me gusta mucho Fincher y celebro que tenga nueva peli ...
Era más bien para Trollkovsky. Aunque es indudable su poder de convocatoria. Es como el Klopek del sector culoduro, o parece que se afana en serlo (y yo ENCANTADO de ello, ojo. Quédate fuerte, @Trelkovsky !!).

Yo lo veo más como "no puedo concebir que mi dire de cabecera tenga una cinefilia de garrafón y monto un aquelarre contra quién lo denuncia".

Jeje. Buen intento de dar la vuelta a la tortilla, pero yo en los demás veo claramente reacciones que van de entre el "po fale" indiferente hasta el "su lista mola", no veo a nadie avergonzado ;)

Ya os aviso de que a Fincher lo veréis en pocos documentales a lo Scorsese, de hecho, lo recuerdo en el de Hitchcock y Truffaut, y, evidentemente, sólo hablaba ... de Hitchcock.

Salía junto a Nolan (otro que...) en uno corto sobre Malick. No lo veremos mucho en este tipo de documentales, porque tampoco es que se prodigue mucho en los medios, promoción y extras de sus películas aparte.

Y peor que el akelarre es tomarse en serio esta lista que tiene toda la pinta de ser hecha deprisa y corriendo, y tirando más de nostalgia falaz y pelis de mi vida, que de análisis serio sobre la historia del cine.

Última edición:
Malick, otro que tampoco sale en documentales de otros directores. Menudo tarugo. De Alabama tenía que ser.

Otra frase Atreus, actualiza banner.

"Fincher es culoblando. No aparece en documentales."

Y en el que aparece de Hitchcock, el muy hijo de puta...sólo habla de Hitchcock. Será posible.

Malick es de Texas :diablillo ...

Que Fincher sólo conozca directores de su país y algún que otro clásico europeo tampoco es nada malo para su cine, mientras al menos tenga buen gusto en lo que sí conoce. No veo a qué viene el escándalo y las puyitas :pensativo. Igual que hay grandísimos cantantes o guitarristas de flamenco que no tienen ni puta idea de música clásica, jazz o folclore de Indonesia.

Un saludete.

Arriba Pie