Guerra Mundial Z 2, Fincher la dirige, en serio.

La película de zombies que más me ilusionaría ver a estas alturas es el anunciado remake de La invasión de los zombies atómicos a cargo de Savini (y con nada menos que Dean Cundey en la foto).

el Cundey de los ultimos 30 años?...

Hay que tener fe.

Confío en que Savini pueda contagiarle su entusiasmo y sacar lo mejor de él.

Había estado mirando Fincher, pero no sabemos si coge ese o qué.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

tumblr_pg7r3odsMa1x0uneyo1_540.gif

Después de "Alien 3" dijo que prefería tener un cáncer de colon que dirigir otra película. Ha debido de volver al mismo punto.

Siempre nos quedarán las netflixadas para disfrutarlo.

Le han hecho un Superman de Burton, esperemos que al menos le hayan pagado de puta madre como al pelos.

Es un cabezón, debe ser un dolor ser productor suyo porque te va a discutir hasta el tipo de letra de los storyboards hasta que te des por vencido. Oía el otro día una entrevista con Sorkin donde contaba una discusión que tuvieron sobre el tipo de alcohol que debería beber Zuckerberg en una escena; me lo imagino secretamente respirando aliviado cuando Fincher se fue de STEVE JOBS.

Es una puta peli de Zombies, Finch, no necesitamos saber que tipo de carne prefieren.

Brad Pitt en 2017: "tengo que sacar este blockbuster adelante como sea, llamaré a mi amigo de confianza Finchy"
Brad Pitt en 2019: "puta bida tete"

Arriba Pie