Héroes de la acción GRUESA

¿Habláis de tías que reparten y no mencionáis a la Jovovich, que -en fin- lleva más de veinte años partiendo bocas?
Y la Theron tela, también.

Y si nos ponemos con las asiáticas estamos hasta mañana...

Es que yo al menos no las considero actrices de acción, igual que no metería aquí a Tom Cruise o Liam Neeson ...

Si nos ponemos así está también Scarlett Johansson y un largo etcétera que de vez en cuando reparten estopa...

Hablamos de acción y sobre todo de acción GRUESA.

:hola

Sí, por eso a mí tampoco me cuadraba para nada la Thurman.

A esto me refiero. Claro que pueden ser aptos para repartir mamporros, pero a partir de cierta edad ya simplemente no pueden hacerlo con la agilidad de antes, o tendrán que usar dobles.

tiene trampa eso de la Jokovich y la Theron, ellas empezaron muy jovenes y años despues, ahora no son tan mayores. Bastante hace Stallone con 74 años, Van damme no es tan mayor.

Semejante ninguneo a una película con Jordi Brau y con el de las siete décadas dando la cara (dignísimo Jesús Ferrer).

En fin, debí enviar el link a Louisiana.

Es el problema, como dije antes, la mayoría de los buenos actores de este género ya están en la edad de jubilación y la mayoría de los más jóvenes, aunque no tan malos, sólo repiten lo visto. Quizás Tony Jaa es uno que mejor reparte mamporros a base de bien y con estilo propio.

Quedando con este esta noche a las 10 en DMAX, leñas de las buenas
Ue42BU2.jpg

Arriba Pie