Ha fallecido Blanca Fernández Ochoa.

Seaker

Spameador Twitter
Mensajes
135.786
Reacciones
25.546
Ubicación
#NAFO


Medalla olímpica en ski.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Llevaba varios días desaparecida, habían encontrado su coche en la zona de Cercedilla que conocía bien.
 
Según parece se ha debido despeñar.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Lo que no entiendo es el poco sentido común que ha tenido..No se llevó el móvil (Fundamental por lo que pueda ocurrir) ni tampoco avisó a nadie de a dónde iba y más, saliendo sola. No lo entiendo la verdad.
 
Lo que no entiendo es el poco sentido común que ha tenido..No se llevó el móvil (Fundamental por lo que pueda ocurrir) ni tampoco avisó a nadie de a dónde iba y más, saliendo sola. No lo entiendo la verdad.

Iba a decir lo mismo.
No me entra en la cabeza tanto descuido.
Por otra parte, no conozco Cercedilla, pero no es el Himalaya, vamos.
Es muy raro todo.
 
Última edición:
No se las motivaciones de cuando se fue, o que tenía en mente... A lo mejor despejarse, cualquier cosa. De todos modos Blanca conocía esa zona muy, muy bien. Y sin duda, ella debe ser más consciente que nadie de lo que hacer o no hacer en montaña.

Aun así apuntar que la zona dónde ha sido encontrada había sido ya peinada por los voluntarios. Los voluntarios, han estado destinados a rutas de nivel de dificultad bajo, por lo que no estamos hablando de que se haya ido precisamente a un camino de cabras.

Por otra parte, descanse en paz. Ha sido una de las grandes deportistas españolas que abrieron camino y prestigio a nuestro deporte junto a otros como Arancha Sánchez Vicario, Fernando Martín, Manolo Santana, Severiano Ballesteros, Perico Delgado, etc.
 
La carroña periogolfa está ya ahí claro.

Una de las profesiones más repugnantes de la historia de la humanidad.
 
Son los que os dan caché, en vuestra mano está mejorar eso...
 
La chica parecía maja y tuvo mala suerte en general, perdió una medalla en Calgary 88 que tenía a huevo. En su vida personal tampoco tuvo fortuna con los amores...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver, la mayor parte de las rutas de Cercedilla son para abuelas o casi, pero también te puedes confiar y acabar perdiéndote en sitios nada aconsejables si no estás mínimamente preparado. Ahora bien, con mal tiempo la cosa puede complicarse muchos más, porque hay mucha roca y ésta mojada es muy muy resbaladiza. La montaña es la montaña, sea el K2 o la Mujer Muerta de Segovia (con perdón). Otra cosa es que esta señora haya sido capaz de perderse o tener un accidente justo en un sitio que conocía al dedillo desde que nació, que es lo que resulta raro. A ver qué dice la autopsia.

D.E.P.

Un saludete.
 
Mi cuñada es monitora de deportes en el polideportivo de Cercedilla desde hace diez años y trataba con ella a menudo por las rutas de senderismo y bicicleta de montaña. No se explica qué le pudo pasar porque conocía esa zona al dedillo. Está muy afectada. :fiu
 
Arriba Pie