- Reacciones
- 7.346
No ha podido superar el tumor cerebral que tuvo hace un par de años.
Se va el más grande. D.E.P.
Se va el más grande. D.E.P.
Ojo, y el primer europeo en ganar el Masters de Augusta, el torneo más importante del golf mundial.Yo creo que aquí en España no nos hacemos una idea de la relevancia de Ballesteros a nivel mundial, este tipo abrió el golf a Europa, la Ryder Cup pasó, gracias a él, a ser USA-Europa en lugar de USA-GB&I y, además, pasó a ser una competición igualada.
En USA, ni siquiera Nadal es tan reconocido porque Seve, aparte de haber ganado 5 grandes y lo comentado antes, era el jugador de golf más mágico y genial que existía, para hacernos una idea, una especie de Federer del golf a nivel estético. Quiero decir que Nadal es muy popular por sus logros y su competitividad pero no tanto por su táctica y su plasticidad. Seve fue capaz de ganar bonito.
Para mí, junto a Induráin y Nadal, el podio de la historia del deporte español. Dentro de poco añadiremos a algún futbolista si siguen a este nivel.
Descanse en paz el mejor.
Ojo, y el primer europeo en ganar el Masters de Augusta, el torneo más importante del golf mundial.
"Fue una figura mundial de este deporte, y en el golf ha sido lo que Manolo Santana ha representado en el tenis en España", comentó Santana.
Cuánta humildad, ¿no? Totalmente fuera de lugar.Manolo Santana: "Seve fue en golf lo que yo en tenis"
Vaya un individuo está hecho. Aún no debe haber superado que Rafa Nadal haya fulminado su "leyenda". Manolo, cuando tú te mueras no vas a ser portada en medio mundo, que lo sepas."Fue una figura mundial de este deporte, y en el golf ha sido lo que Manolo Santana ha representado en el tenis en España", comentó Santana.