Ha muerto Gary Moore

Respuesta: Ha muerto Gary Moore

Cuánto he disfrutado gracias a su trabajo.
Una pena a su edad.

NO ME JO-DAS.

Descansa en Paz Gary, ahora puedes volver a tocar con Lynott allá donde esté.

Ya es mala suerte, en fin, DEP. Al menos ha tenido la muerte que desearía para mí mismo.

A mí me lo descubrió mi hermano, que estaba totalmente enganchado a él...

Q.E.P.D.

Saludos.

Joder, menuda racha llevamos. Un talento único para transmitir a través de la guitarra un blues elegante cargado de sensibilidad. D.E.P.

:hail

Tio grande, joder. Porque coño se van los mas grandes???

Uno de los grandes guitarristas de la historia. En el panteon de los hendrix, clapton, king, santana, richards, may, harrison, van halen, page,. etc, etc. Rest in peace, guitar heroe.

Me ha hecho recordar a una amiga del instituto (la que tenía mejor gusto musical) que era fan suya absoluta. Me siento más viejo.

DEP

Ya han salido por ahí malas lenguas que dicen que podría haberse ahogado con su propio vómito como consecuencia de haberse puesto hasta arriba de champán y otras bebidas espirituosas.

En cualquier caso, una tragedia para la música. :no

:mutriste DEP. Uno de los pocos grandes bluesman que quedaban

Una pena.

Un día me dejó una cinta (si soy tan viejo que usaba cintas) de un tio raro con un disco titulado "Wild frontier". Además con la carátula con dibujitos y los títulos de canciones que habia hecho él muy malamente. Menos mal que me dio por escuchar la cinta en un momento de aburrimiento. Desde entonces enganchado a Gary de por vida.

Gary Moore era uno de esos dinosaurios de la época buena del rock duro. Magnifico guitarra, bajo cuyos acordes hemos disfrutado en muchas movidas. Otro mas por el que doblarán las campanas...

¡¡que pocos de los grandes nos quedan ya¡¡.....caguento

Arriba Pie