Ha muerto Michael Gough

Respuesta: Ha muerto Michael Gough

Con ojo a la virulé, en efecto.

Por el nombre no sabía quien era, luego he visto a Alfred y claro, un mítico.

Descanse en paz.

Menudo palo. Gran secundario, y gran Alfred.

Descanse en paz. :mutriste

¿Uno de los grandes actores que ha dado su generación y solo pareceis recordarle por Batman?

Habría que coratros algo ¡panda inutiles! :cuniao ;)

Descansa en paz, don Micahel. :hail

Imagino que su hermano sería John Gough... director de "Hell House" mi película favorita de casas encantadas, donde Michael Gough interpretaba en un cameo a Emeric Belasco, antiguo propietario de la mansión, a quien le gustaba montar en su casa fiestas un tanto particulares :lol

Descanse en paz, siempre le recordaré, sobre todo por su papel en "Dracula". En cuanto a "Doctor terror" una de las cosas que mas me asustaron cuando la vi de niño fue Christopher Lee. No las plantas asesinas, los vampiros o los sacerdotes vudú, sino Christopher Lee, a quien, como niño, percibía como personaje siniestro e hijoputesco que puteaba al pobre Gough, quien interpretaba a un artista alegre y pasional, que amaba su arte.

Dr. Terror es mú grande pero, sinceramente, yo ni recordaba que saliera en ella :sudor

Y lo mismo digo para Drácula :sudor

Dr. Terror es mú grande pero, sinceramente, yo ni recordaba que saliera en ella :sudor

- ¡Qué narices! lo mejor de "Doctor Terror" es esa banda de jazz The Tubby Hayes Quintet cuyo lider (Roy Castle) plagia la partitura musical de los ritos de Vudú en honor del dios Dhamballa y la convierte en todo un hit sesentero bailable, digno de John Barry en sus primeros años cuando tocaba en un conjunto. Más bizarro imposible.

19.jpg

- ¡Qué narices! lo mejor de "Doctor Terror" es esa banda de jazz The Tubby Hayes Quintet cuyo lider (Roy Castle) plagia la partitura musical de los ritos de Vudú en honor del dios Dhamballa y la convierte en todo un hit sesentero bailable, digno de John Barry en sus primeros años cuando tocaba en un conjunto. Más bizarro imposible.

19.jpg

I love that story, precisamente por su sentido del absurdo y la casi psicodfelica interpretacion de Castle . Ahora bien, el corto parece un comico veterano que nunca tuvo gracia y no lo sabe.

Imagino que su hermano sería John Gough... director de "Hell House" mi película favorita de casas encantadas, donde Michael Gough interpretaba en un cameo a Emeric Belasco, .

No tienen nada que ver. El director se llama John Hough...

SE nos va uno de los grandes GRANDES del género fantástico.

DEP

Arriba Pie