Habrá secuela de SICARIO

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
El séptimo arte:
Habrá secuela de 'Sicario' - El Séptimo Arte

Habrá secuela de 'Sicario'

A pesar de que la película no tendrá su lanzamiento masivo en Estados Unidos hasta el próximo 25 de septiembre, Variety ha revelado que Lionsgate ya ha puesto en marcha una secuela de su película, 'Sicario'. La rápida reacción del estudio se debe al enorme éxito que la cinta obtuvo en su estreno limitado el pasado viernes, pues a pesar de llegar sólo a seis pantallas, 'Sicario' recaudó un promedio de 66.881 dólares por pantalla, marcando el promedio por sala más alto del año.

Dirigida por Denis Villeneuve ('Prisoners', 'Enemy'), la cinta contó con un guión de Taylor Sheridan y gira en torno a una agente de policía de Tucson, Arizona, que viaja al otro lado de la frontera por su cuenta y riesgo y acompañado de dos mercenarios con la intención de capturar al líder de un cartel del narcotráfico.

Según el medio (y aquí alerto de posible SPOILER), la secuela se centrará en el personaje interpretado por

el oscarizado Benicio Del Toro, en un casting que también incluye a Josh Brolin, Emily Blunt, Jon Bernthal y Victor Garber.

En declaraciones de Patrick Wachsberger, co-presidente de Lionsgate: "Antes del lanzamiento de esta película, estaba hablando con Denis y le dije: ¿Qué pasa con este personaje?, ¿Dónde va Benicio?"

It's happening: Blunt, del Toro y Brolin volverán en ‘Sicario 2’

Y la noticia viene de una entrevista de THR a los productores fechada el día 31...

What is the status of Sicario 2? Happening or not happening?

SMITH We're in full development with the studio. I just got a draft [of a script from writer Taylor Sheridan], and we're really excited.

THAD We've circulated it to the reps, and everybody [from the cast of the original is] on board.

TRENT Taylor's a really great world-builder. He's got that kind of modern Western voice, which is in vogue right now. And he did it again [with the sequel]. It's a great big world. We can't reveal the plot, but you'll see [Emily Blunt, Benicio Del Toro and Josh Brolin] all come back. You have such a great character with Benicio, who was as dark as he was and still so loved. That character resonates so well with audiences. People want to know what happened to him, so it's a perfect foray for us to explore. Obviously we would love it if Denis could [direct]. He's a busy man, but he's certainly part of the process with us right now.

Bienvenida porque sicario me encantó de principio a fin, fue una gradable sorpresa para mí.

y en esta por fin la Blunt enseñará las tetas?

ahora en serio, a mi me gustó la primera tal y como está, como unidad independiente. No veo la necesidad ( mas allá de la financiera, claro ) por recuperar la historia.

Ya... Que esperen a que termine Blade Runner 2. Si el tío estrenó Enemy y Prisioneros en un mismo año, puede que repita la hazaña.

Cuidao, que hablamos del director de Gomorrah la serie y Suburra la peli. Sin duda la mejor elección para la temática de la peli, y a años luz por delante de la languidez pedorra de Villeneuve :yes.

Un saludete.

Por cierto, foto de Dariusz Wolski
haciendose un Deakins
DRcUGqPXUAEwEWj.jpg

Última edición:
Villeneuve siempre es buen técnico, pero en este caso me fío más del guionista, Taylor Sheridan. Para mi ya es sinónimo de calidad.

Arriba Pie